aynidtobefreee

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Septiembre 2023
Mensajes
0
Hola buenas,fuí victima de hackeo hace unos días,la cosa es que estoy intentando recuperar mi cuenta principal (i need to be free) pero no me llega el correo de reseteo de contraseña,no sé si será por el propio hackeo o porque la página no funciona al enviar el correo.


algún admin que me pueda ayudar por dm para enviarle las pruebas de que la cuenta es mia u otra información pls.



pd: ya mandé un correo pero aún no hay respuestas.
 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Hola buenas,fuí victima de hackeo hace unos días,la cosa es que estoy intentando recuperar mi cuenta principal (i need to be free) pero no me llega el correo de reseteo de contraseña,no sé si será por el propio hackeo o porque la página no funciona al enviar el correo.


algún admin que me pueda ayudar por dm para enviarle las pruebas de que la cuenta es mia u otra información pls.



pd: ya mandé un correo pero aún no hay respuestas.
solo un hacker diría eso :sisi
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
solo un hacker diría eso :sisi
PNrE3Pp.jpg
 
  • Haha
Reactions: FMG

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Fue el lammer que vino hace un tiempo.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Cuándo aplicaremos 2FA para poner el foro con Authenticator? :uy
 
Última modificación:

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.466
Está la opción... que no la activen es cosa de cada usuario :zippyu
desde que hicimos el upgrade a xenforo 2 hace como 3 o 4 años atrás que está esa opción. Funciona bien desde entonces :)

Saludos.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
desde que hicimos el upgrade a xenforo 2 hace como 3 o 4 años atrás que está esa opción. Funciona bien desde entonces :)

Saludos.
Nunca me habia percatado, la esta activa.

Llamado a que todos lo hagan en todas sus cuentas de todos lados, ni Linkedin se salva de los robos.
 
Subir