Almacenamiento Ayuda para recuperar carpetas borradas

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Estimados.

Tengo un problema grave tirando a crítico.

Más o menos 15 años de archivos, fotos, documentos y etc. que se borraron de mi pc.

Tuve que formatear finalmente. Como uso mis archivos separados del SO por seguridad, usé:

robocopy /copyall /mir /xj C:\Users D:\Users

Peeeeeero, la carpeta de destino era donde ya había colocado todo la vez pasada y el comando maricón me borró 120 GB de archivos míos, de mi señora y de mi hijo.

Todo.

Recuperé como 250.000 archivos. Pero sueltos. No quiero estar otros 15 años clasificándolos y estoy buscando un software que me recupere las Carpetas con todo dentro.

Quedo atento a sus sugerencias.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
según tengo entendido no se puede recuperar el indice, así que a clasificar se ha dicho.

espero me equivoque :zippy

PD: donde quedaron los backups? :(
 
Última modificación:
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Fotos?. Esto podria ayudar, pero no recuerdo si lo hace por directorios. Creo q no :(

http://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec

No son sólo fotos. Hay de todo tipo de documentos, música, videos, todo lo que me quedaba de mi trabajo musical, etc.

Y los archivos los tengo recuperados en otro disco (tengo el SO en una SSD, los archivos personales en un HDD y los recoperé a un segundo HDD para no tocarlo). Pero desperdigados.

He ido borrando las colecciones de libros y similares que puedo conseguir de nuevo. Sólo quedan ya 170.000 archivos apra clasificar.

según tengo entendido no se puede recuperar el indice, así que a clasificar se ha dicho.

espero me equivoque :zippy

También lo espero.
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Me toco recuperar hace poco archivos de un note acá en la pega getdataback ntfs hizo la pega correctamente
 
Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.620
Otro punto para getdataback, a mi me ha funcionado recuperando los archivos con su estructura de carpetas original.

Da gracias al cielo que no eres noob y sacaste el disco, recuperando hacia otro. Hay gente que no sabe y... adios info!

Éxito!
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211

Caro. Me dolió la billetera y la visa quedó con licencia.

Pero está recuperando todo en el mismo orden. :)

Aparte del precio no me gustó que no indica cuántos archivos lleva o faltan y un tiempo estimado o cuanto tiempo lleva.

Creo que tendrá para una hora más.

Gracias a todos.
 
Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.620
Caro. Me dolió la billetera y la visa quedó con licencia.

Pero está recuperando todo en el mismo orden. :)

Aparte del precio no me gustó que no indica cuántos archivos lleva o faltan y un tiempo estimado o cuanto tiempo lleva.

Creo que tendrá para una hora más.

Gracias a todos.

12 años de data inportante por USD70, un regalo :p
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Otro punto para getdataback, a mi me ha funcionado recuperando los archivos con su estructura de carpetas original.

Da gracias al cielo que no eres noob y sacaste el disco, recuperando hacia otro. Hay gente que no sabe y... adios info!

Éxito!

De suerte que tengo dos SSDs y dos HDDs (tenía 3 HDDs, pero uno murio :penita).
 
Upvote 0

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
En caso que no resulte, getdataback y easy recovery también te pueden ayudar.

Saludos!!
 
Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Yo le agrego otro punto al getdataback :idolo


Este me ha salvado de muchas situaciones extremas(cof cof patobug de mi parte al borrar el disco primario en vez del secundario desde el gparted de kubuntu) y la reacción siguiente fue :circulos :circulos :circulos

Después Windows xp en un HD de 40gb + getdataback y otro de 500 para recuperar todas las fotos y las plantillas de Excel y Word así que termine en :rajaso

Y no sólo funciona en discos duros igual sirve para memorias SD y cualquier otro tipo de almacenamiento


Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir