danihpcold

Miembro Activo
Se incorporó
1 Febrero 2017
Mensajes
13
Hola cabr@s necesito comprar unos audionos over ear pero la verdad no se cuales elegir, no tengo un gran presupuesto a lo más 35 lucas, la dura busco algo que sea lo más nitido y que el sonido sea envolvente que te lo pongas y digas oh la raja...guardando las proporciones en torno al presupuesto evidentemente jaja :bmuerta:bmuerta
algunos que encontré
https://simple.ripley.cl/audifonos-audiotechnica-ath-ax1is-azul-2000358062789p#especificaciones
https://simple.ripley.cl/audifonos-philips-shp260000-negro-2000352840482p#especificaciones
https://simple.ripley.cl/audifonos-jbl-t450-negro-2000363203030p#especificaciones

se aceeptan consejos, sugerencias ...todo jaja igual no cacho bn en que fijarme a la hora de comprar so help me :zippygigante
 

danihpcold

Miembro Activo
Se incorporó
1 Febrero 2017
Mensajes
13
tb alguien ha tenido alguna experiencia con los audifonos con cancelacion de ruido???, cacho que son muchos más caros pero pa cachar q onda y tener unos en un futuro xd si es que valen la pena :hmmm:hmmm:hmmm buano eso
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Vamos a invocar a @miguelwill, entiendo que se maneja en el tema.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
tb alguien ha tenido alguna experiencia con los audifonos con cancelacion de ruido???, cacho que son muchos más caros pero pa cachar q onda y tener unos en un futuro xd si es que valen la pena :hmmm:hmmm:hmmm buano eso

Deben ser over ear? Igual la cancelación de ruido no la encuentro tan necesaria si compras audífonos in ear u over ear cerrados que logren un buen sellado. Con modelos específicos estoy medio desconectado, pero tengo por ahora dos recomendaciones:

- Si ya estás planeando en comprar otro par, mejor aguanta un poco, juntas la plata y te compras un solo par que te deje satisfecho. No vale la pena tener dos audífonos maoma cuando podrías comprar un solo par superior.

- Trata de probar los audífonos tú mismo. No todos apreciamos los sonidos de la misma forma, y debes ver si la forma, tamaño o material te producen fatiga o molestia en las orejas.

Éxito en tu búsqueda
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Entre los que se pusieron para escoger , el jbl me pareció más completo y en los reviews aunque mencionaban que es un diseño que apoya bastante la reproducción de bajos , el modelo tiene un excelente rendimiento para largas jornadas de escucha , buen sonido envolvente y nitidez , además de tener una reproducción más "entretenida " , y con eso suelen referirse a que son de esos típicos con buena cuota de bajos y nitidez para disfrutar la música de varios estilos

Además el estilo es bastante portátil al ser plegable y poder ser guardado de forma segura

Me recuerdan algo a los beyerdinamic t501p , pero en este caso el sonido debe ser algo más bajista

Saludos

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
Yo me fijaba harto en la calidad del sonido y todo eso.

Hasta que una lluvia torrencial imprevista me mató mis fonos de 80 lucas de ocho parlantes en lo que caminé 10 metros.

Ahora uso unos de menor calidad en audio (suenan horrible la verdad) pero que son IPVX6.

Total los uso para ver pelis en la micro y en la casa tengo otros para trabajar en audio.

El punto al que voy: elige los que mejor te sirvan y te resulten más cómodos, ya que van a estar en tu oreja.

Philips vale callampa en audio a mi gusto en todo caso.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Ahora estoy usando unos Phillips de 15lks que compre en pcfactory y me han acompañado bastante en los trayectos , son bien equilibrados y aperran con lo típico

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
 

danihpcold

Miembro Activo
Se incorporó
1 Febrero 2017
Mensajes
13

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Los Sennheiser hd202 me gustan, sobretodo como se escuchan los bajos y me han salido duraderos para el uso diario que les daba (calle, bus). Los modifiqué para cambiar y acortar el cable e incorporar micrófono para el celular y control play/pausa/next. Lo único malo es que siempre los he encontrado algo apretados, tal vez soy yo el cabezón.

Los hd201 son muy cómodos y livianos. El sonido me parece plano, en el sentido de equilibrado, aunque algo tenue, muy agradables para escuchas largas o películas.

De precio similar en audiomúsica a veces tienen AKG, que me han gustado.

Esa es mi breve experiencia, espero alguno de esos te sirvan.
Saludos!
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
tb alguien ha tenido alguna experiencia con los audifonos con cancelacion de ruido???, cacho que son muchos más caros pero pa cachar q onda y tener unos en un futuro xd si es que valen la pena :hmmm:hmmm:hmmm buano eso

Depende de que tanto escuchas música y que tanto andas en lugares ruidosos.

Como escucho música mucho, pero mucho, tanto en la pega como camino a casa, opté por estos

https://www.sony.com/electronics/headband-headphones/mdr-1000x

Son agilados, tanto con el noise cancelling como con la calidad de sonido, totalmente recomendable

Ah otra cosa, tuve sennheiser momentum, me duraron 1 año y se rompieron los cables y la conexión a los cables
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
Lo espectacular de la cancelación de ruido es que no tienes que subir tanto el volumen y se produce menos daño en el oído.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Depende de que tanto escuchas música y que tanto andas en lugares ruidosos.

Como escucho música mucho, pero mucho, tanto en la pega como camino a casa, opté por estos

https://www.sony.com/electronics/headband-headphones/mdr-1000x

Son agilados, tanto con el noise cancelling como con la calidad de sonido, totalmente recomendable

Ah otra cosa, tuve sennheiser momentum, me duraron 1 año y se rompieron los cables y la conexión a los cables
Esos Sony tienen excelentes Review. Y mas de audiofilos que le hcen la cruz al NC.
Pero tienen su precio.

Yo a JBL le hago la cruz. Más después que me ensarte con unos que compre de emergencia, los que venían con mi smartphone son mejores, hasta los de iphone son mejores :cry

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Subir