Cotización Ayuda para comprar notebook gamer

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Hola muchachos, tengo al retoño de una amiga pidiendo consejos para comprar un notebook para jugar títulos cabrones, tales como Warzone, Rust, Ark, GTA V, etc.

Tiene visto un Acer Nitro 5 (gamer) que está en "oferta" ahora con el Cyberday, con i5 de 10a generación, una GTX 1650, 12GB RAM, 512GB SSD y de 15.6". A 800 lucas.

Link: https://www.paris.cl/notebook-gamer...x-1650-12gb-ram-512gb-ssd-15.6-954575999.html

El tema es que la mamá considera que es mucha plata para que el mocoso se dedique simplemente a jugar, de manera que necesito saber si hay otros equipos que tengan una tarjeta de video similar y tal vez menos cachivaches (léase menos luces de prostíbulo) A UN MENOR PRECIO. O tal vez un equipo más barato que no sea tan cabrón e igualmente corra de manera decente esos títulos.

Saludos y gracias!
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
tienes el HP esta con ryzen y con I5 al mismo precio..xD, son 100 lucas menos


Está bueno.

A mi por marca me gustan los Lenovo pero ese HP es el notebook más barato con una 1650TI.
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
tienes el HP esta con ryzen y con I5 al mismo precio..xD, son 100 lucas menos


Está bueno.

A mi por marca me gustan los Lenovo pero ese HP es el notebook más barato con una 1650TI.

Hola, gracias por postear.

Disculpen la ignorancia, pero según la web de París el HP tendría una GTX 1650Ti mientras que el Acer dice GTX 1650 a secas. Asumo que "Ti" sería la versión móvil de dicha tarjeta y es exactamente la misma en ambos casos pero solo no fueron tan precisos con las especificaciones del Acer? :zippy

Lo otro, el HP tiene solo 8 GB de RAM mientras que el Acer 12 GB. ¿Tendrá el HP módulos disponibles para chantarle más RAM de una? ¿Cuánto está saliendo aproximadamente un módulo de 4 GB por estos días? Como para saber si vale la pena ahorrarse esas 100 lucas...

Por último, es la GTX 1650Ti lo mejor que podría conseguirse en términos de rendimiento/precio en ese rango? No habrá tal vez una VGA que sea "un poquito" más penca e igual corrar los juegos mencionados, pero baje considerablemente de precio? U otra VGA de rendimiento similar y precio inferior?
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Subir