Ayuda mi pc Porfavor urgente!!!

dragonjjjjjkx

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2018
Mensajes
11
Hola buenas soy nuevo en el pc gamer tengo una intel core i7 8700K y una rtx 2080 y no me corre ark!!! Ayuda tengo el HDMI conectado a la tarjeta de video y el dpi a la tarjeta madre, cuando yo ponía el cable dvi también no me salía nada que pasa!?? Mod cables están bien?????

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No entiendo, el juego ¿no se te ve? ¿corre a bajos fps? ¿ te corren otros juegos? ¿ tienes el juego original?

Saludos
 

dragonjjjjjkx

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2018
Mensajes
11
No entiendo, el juego ¿no se te ve? ¿corre a bajos fps? ¿ te corren otros juegos? ¿ tienes el juego original?

Saludos
Me va a pocos fps me tendría que correr bien, además nose si puse los cables al monitor TV bien ayuda aa pls

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿ cuánta ram tienes?. Lo otro, no entiendo eso del hdmi del dpi ¿ que cable tienes conectado al monitor?.
 

dragonjjjjjkx

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2018
Mensajes
11
¿ cuánta ram tienes?. Lo otro, no entiendo eso del hdmi del dpi ¿ que cable tienes conectado al monitor?.
16gb 1, allí te mande fotos, espero que eso ayude :'(
71acc4ca76d2a5740be855a84bd1f75f.jpg
123029903f0711db9462fd9bdd3ecabb.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
Hola dragon.

No entiendo mucho el problema.¿El juego, y solamente el juego, es el que no se ve?

Si pones algo no demandante, un video en youtube o netflix, ¿se ve sin problemas?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200