Ayuda mi pc Porfavor urgente!!!

dragonjjjjjkx

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2018
Mensajes
11
Hola buenas soy nuevo en el pc gamer tengo una intel core i7 8700K y una rtx 2080 y no me corre ark!!! Ayuda tengo el HDMI conectado a la tarjeta de video y el dpi a la tarjeta madre, cuando yo ponía el cable dvi también no me salía nada que pasa!?? Mod cables están bien?????

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No entiendo, el juego ¿no se te ve? ¿corre a bajos fps? ¿ te corren otros juegos? ¿ tienes el juego original?

Saludos
 

dragonjjjjjkx

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2018
Mensajes
11
No entiendo, el juego ¿no se te ve? ¿corre a bajos fps? ¿ te corren otros juegos? ¿ tienes el juego original?

Saludos
Me va a pocos fps me tendría que correr bien, además nose si puse los cables al monitor TV bien ayuda aa pls

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿ cuánta ram tienes?. Lo otro, no entiendo eso del hdmi del dpi ¿ que cable tienes conectado al monitor?.
 

dragonjjjjjkx

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2018
Mensajes
11
¿ cuánta ram tienes?. Lo otro, no entiendo eso del hdmi del dpi ¿ que cable tienes conectado al monitor?.
16gb 1, allí te mande fotos, espero que eso ayude :'(
71acc4ca76d2a5740be855a84bd1f75f.jpg
123029903f0711db9462fd9bdd3ecabb.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
Hola dragon.

No entiendo mucho el problema.¿El juego, y solamente el juego, es el que no se ve?

Si pones algo no demandante, un video en youtube o netflix, ¿se ve sin problemas?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Sigo algo confuso ¿ usas dos monitores? ¿ a qué resolución juegas? ¿ has probado bajando filtros desde la configuración del juego?.
 

dragonjjjjjkx

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2018
Mensajes
11
Bro no son 2 monitores es solo 1 el problema esqie el juego me tendría que correr a muchos fps, a hora solo esta siendo ucupada el ram de 16 gb, además nose si s
Puse bien los cables

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo veo en una foto que tienes el hdmi conectado a la vga y el otro extremo, a la placa. No sé, yo creo que estás jugando con el video integegrado, y eso podría explicar el mal rendimiento.
 

dragonjjjjjkx

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2018
Mensajes
11
Yo veo en una foto que tienes el hdmi conectado a la vga y el otro extremo, a la placa. No sé, yo creo que estás jugando con el video integegrado, y eso podría explicar el mal rendimiento.
Donde la conecto??
56b18780ab456dc7efe93acdb1d62dd9.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
coloca solo el cable a la vga, y la entrada en el monitor al de la vga, si te pesca primero el video integrado entonces pasa lo que dice pato y el rendimiento a la B
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Claro estas usando el video integrado.

Debes conectar el monitor a la tarjeta de video (el conector de video de mas abajo en tu torre)

Con eso deberia fubcionar bien.

Fijate tambien que se hayan instalado los drivers de la tarjeta.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
¿Se solucionó?
Pedazo de equipo, y parece que es primera vez que te armas uno.
Yo desactivaría el video integrado por BIOS, pero a lo mejor te sale muy complicado.
 
Subir