Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Hola ¿como estan? solicito de su ayuda para el mame32 cuando acabo de configurarlo y jugarlo, baje una rom y cuando le doy
en jugar me salta el mensaje falta la maquina seleccionada o una o mas de sus roms o imagenes chd. Por favor elige otra maquina
Eso. cuando baje la rom correspondiente es que me salta siempre ese mensaje y no puedo jugar. Busque ayuda en google
y en youtube de como solucionar ese tipico error cuando me sale falta la maquina seleccionada y viceversa. ¿alguna idea de como
arreglar este error? ¿como quito ese mensaje? Gracias nos leemos

Salu2
 
Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Desgraciadamente. No resulto.. me sigue apareciendo el mismo mensaje falta la maquina seleccionada ¿ahora que hago?
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
entonces el problema es con la rom, puede que sea para otro tipo de emulador u otra versión de MAME.
vas a tener que buscarla y bajarla de nuevo, pero al descargarla fíjate si aparece especificado para que versión de emulador es.

yo en lo personal no recomiendo descargar roms "sueltas" desde paginas, lo mejor es bajar romset completas, pero entiendo que algunos solo quieren probar un juego especifico.
igual para juegos neo-geo lo mejor es usar Final Burn, es mejor opción que MAME.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
745
Te podría decir de donde bajarlas pero no se si dejan aquí!!!

Pero yo uso el MAME con los juegos de neo-geo sin problemas en Debian. Asi se ve en mi pc.

ffury.png
 
Subir