ayuda elegir auto familiar

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
4.098
gracias a todos, finalmente me compre una CX9 2015, 130.xxx km, version GT tenia algunos detalles como reflector roto atras, el foco trasero estaba trizado, y el resto todo ok, contrate de estos "verifica tu auto" que hacen scanner, lo levantan, salen a manejar contigo, revisan todo con un informe super completo.

Le instale una radio de 9" con carplay y android auto inalambrico, la cual se replica en la pantalla trasera del auto para los niños. La verdad que fui a probar una cx5, outback, crv, honda pilot y esta fue la que mas me gusto por suavidad del motor, espacio y también por comodidad.

Le hice un detailing altiro y nos vinimos a dar una vuelta al valle del elqui, le saque 1200km ya y un manjars. Quiero su pique al sur y comprar un porta equipaje :)


foto y video
Excelente SUV de 7 asientos, ando viendo algo similar y en mi radar tambien esta la cx9 2015. Cosas a las que hay que ponerle ojo es la bomba (practicamente se debe desmontar el motor para cambiarla), la PTU/AWD y verifica que se le hayan cambiado las bolsas de aire (Takata) que fue un recalls.
 
Subir