Ayuda Drivers Notebook Gear Iris (Pcfactory)

fxflute

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
20 Mayo 2020
Mensajes
42
Buena cabros como están. Hace poco compré un notebook Gear Iris sin S.O en Pcfactory. Ahora instalándole Windows 10 Pro me di cuenta que habían muchos drivers que no se instalaron por sí solos (touchpad, lector SD entre otros).

Traté con driver booster pero no me ayudó mucho con el problema. Lo otro, noté que los parlantes no suenan, sólo suena con audífonos ¿Será problema de driver, configuración? les agradecería mucho su ayuda!
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Gear y pcfactory :yakko
¿Sera este?

Intenta comunicarte con PCFactory a ver si tienen links oficiales a drivers ¿no venia nada en la caja?

prueba bajar alguna distro linux actual y correla a ver que tal anda al sonido, pero muy mal sintoma que se ecuchen los auriculares y no los parlantes
 

fxflute

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
20 Mayo 2020
Mensajes
42
Ese mismo compa, tengo otro igual, ambos nuevos y el otro tampoco se escuchan los parlantes, sólo por audífonos. Me tinca que debe ser algo de drivers. En la caja no venía más nada que el manual que no trae ningún link ni nada para descargar algo :/
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Hace rato que no meto mano, peeero nunca me gustaron los programas "magicos de drivers", yo lo hacia a mano, hacia dobleclick sobre cada elemento sin driver y pinchaba en su ID de hardware, onda por ejemplo VEN_10DE&DEV1381 , con eso y paciencia en internet se llega al fabricante del hardware y su respectivo driver
 

fxflute

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
20 Mayo 2020
Mensajes
42
Hace rato que no meto mano, peeero nunca me gustaron los programas "magicos de drivers", yo lo hacia a mano, hacia dobleclick sobre cada elemento sin driver y pinchaba en su ID de hardware, onda por ejemplo VEN_10DE&DEV1381 , con eso y paciencia en internet se llega al fabricante del hardware y su respectivo driver

Pero que buena idea te sacaste wn !!
 

Don Ramon

Capo
Se incorporó
16 Agosto 2020
Mensajes
152
Hace rato que no meto mano, peeero nunca me gustaron los programas "magicos de drivers", yo lo hacia a mano, hacia dobleclick sobre cada elemento sin driver y pinchaba en su ID de hardware, onda por ejemplo VEN_10DE&DEV1381 , con eso y paciencia en internet se llega al fabricante del hardware y su respectivo driver
En la página devid.info se puede pegar el código y te muestra de una el driver
 
Subir