Apple Ayuda!! - Cotización de una Macbook M1

DkNiGhtk

Miembro Activo
Se incorporó
4 Mayo 2021
Mensajes
19
Estimados:


Junto con saludar a todos, me gustaría saber si me podrían ayudar a una elección/cotización de una Macbook M1, les cuento lo siguiente no es para mi (tengo un Tarro regalón), esto es un regalo para mi pareja, tiene un hp 240 antiguo que sigue dando pelea, por lo cual quiero que lo cambie, ya que actualmente lo usa para la U, pero ya se queda corto, por lo cual quería saber que me recomiendan Uds., soy 0% de conocimiento de Macbook, pero lo principal es que tenga buena autonomía de batería, pero he buscado y la mayoría son de 8 gb de ram, no he logrado encontrar alguno de 16 gb ram, para que tenga una vida mas larga y no se quede corto a medio camino, lo ideal es que sea 512 gb ssd, pero no se que opciones tienen por un monto máximo de $1.5 M, lo que no se si seria ideal un Macbook pro o una air, en lo posible de 13.3" o 14" de pantalla por la portabilidad.


Se lo agradecería mucho, saludos a todos
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Primera pregunta:
¿que aplicaciones usa?

Si no ha usadl Mac o tiene aplicaciones para Windows, puede no ser tan buena idea.

Sobre el Macbook, la mejor opcion precio/calidad anda por el Macbook Air M1 de 256GB (creo que se vendía uno usado por aca en unas 600 lucas).
Estos tienen una alta duración de batería; pero claro, poca capacidad de almacenamiento.
Sobre la RAM puede ser poca dependiendo del uso que le quieras dar, aunque sinanda con un HP 240, creo que las exigencias no serán muchas.


Como alternativa, podrias revisar el Asus Zenbook UX325, en Paris está/estaba a 860 creo, dura menos la bateria (se supone que hasta 13 h), pero tiene mas almacenamiento, RAM y trae Windows.
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Si tu presupuesto Máximo es 1.5m, anda entonces por un M2 . Ambos M2, tanto el Air como el pro, rondan ese precio.

Yo en lo personal prefiero el M2 Air sobre el pro. El Air tiene el diseño del 2022 y el pro el antiguo, el air tiene mayor campo visual de pantalla vs el pro y no hace ningún ruido ya que no tiene ventilador.

No se que hará tu polola , pero a menos que edite videos , no se justificaría el pro . Te aseguro que estará feliz con el Air.

Ahora si quieres uno de 14”, anda pensando mínimo en 2 millones.

Yo tengo el M1 Pro Max y créeme que me queda grande y eso que lo uso en la pega para diseños de solidworks y para magister.

PD: tener en cuenta los puertos usb que no traen , serán un cacho, te lo aseguro .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DkNiGhtk

Miembro Activo
Se incorporó
4 Mayo 2021
Mensajes
19
Muchas gracias a los que se dieron un tiempito y me respondieron, miren les cuento estuve viendo y viendo, y hace 10 días app, en esos ratos de ocio en el celu me apareció una oferta de la MacBook M1 pro 13.3" 512 SSD/8Gb Ram a un precio tentador de 990k con la Cencosud en parís (aparte le encanto la touch bar), así que no la pensé dos veces y la compre (a las 3 horas, ya no quedaba stock y al siguiente dia quitaron el producto de la web), me llego al otro día nueva y sellada (muy rápido el despacho), ahora a acostumbrarse de a poco al sistema de Apple, pero Ella anda contenta con su Mac, así que muchas gracias por todo!!!

Saludos.
 
Última modificación:
Subir