Ayuda con venta de PC

jabarcag

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2022
Mensajes
2
Bueno, contexto antes de todo:
Trabajo como desarrollador (Flutter en sus versiones web y móvil) y también hago algo de serverless-backend / IoT en AWS, por otra parte me dedico a la creación de contenido para rrss con la suite de Adobe (Ps, Pr, AE, Ai), hasta aquí todo bien.

Mi equipo personal (HP Envy 15 / i7-10750H / 16gb ram / 2060 MAX-Q) me funciona perfecto para todo esto, sin embargo, cuando comencé a explorar el desarrollo para iOS se me hizo necesario un Mac, les seguí el precio por unos meses, vi reviews y me decidí por un Air M1 de 512 8gb ram (antes de que digan por qué no un Pro, tienen el mismo proce y rendimiento similar, además no me interesa el touchbar, ni quería invertir más)

Hace aprox 2 meses, aparece una tentadora oferta de este modelo que mencioné anteriormente, la verdad, a un excelente precio y no dudé en comprarlo. Ya con el Air M1 de 512 en mi poder, lo preparé para trabajar y me sorprendió el buen desempeño del proce, es increible que no se calienta a pesar de no tener ventiladores y con la autonomía no hay compraración. Creí que había encontrado la solución a mis problemas

Días después, trabajando con ambos equipos, empecé a dejar de lado el HP, nacía la idea venderlo, pero también por otra parte me hacía ruido el quedarme con el equipo de menor gama de apple (8gb de ram en estos tiempos es poco)

Aquí es cuándo necesito de su ayuda, revise unos benchmarks y el mac es superior, en el día a día no me ha dado problemas. Otra alternativa que he estado explorando es vender ambos equipos e ir por un Macbook Pro 14" M1-Pro 16gb ram 512, el cual despejaría mis inseguridades de hardware y tiene un precio tentador.

¿Será una mala juagada quedarme con el Air?
¿Voy por el MB Pro?
¿Qué harían uds?
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo tengo ese Mac y la verdad que el equipo vuela. Yo si bien no trabajo en nada similar a lo tuyo, para trabajos de edición de audio va de maravilla. Vamos por el MacBook Pro con chip M1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir