ayuda con un repuesto para ps2 fat

Mardukh

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2020
Mensajes
53
buenas!
adquirí una ps2 fat y el switch de encendido y apagado en la parte de atrás (arriba del conector del cable de alimentación) esta malo, este no hace click por así decirlo.
he buscado en paginas pero no se el nombre exacto, he buscado como switch ac, botón de poder y otros mas pero no encuentro el repuesto.
podrían ayudarme con este repuesto? me sirve el nombre exacto o algún link ojala de aliexpress.

adjunto foto de este y creo que tanto en botón como el conector ac están pegado.

https://img.clasf.es/2020/01/02/PS2-Pla ... 330015.jpg
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
En chilito es poco común el modelo enchufe "8", es más fácil pillar el modelo de tres patas

Tendrías que darte una vuelta por los antiguos antros de pirateo de PS2 si que aún hay talleres de reparación, pueden que tengan aún alguno, lo otro es darse una vuelta por San Diego, o derecha mente importar desde Amazon/Ebay/Ali
 

Mardukh

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2020
Mensajes
53
En chilito es poco común el modelo enchufe "8", es más fácil pillar el modelo de tres patas

Tendrías que darte una vuelta por los antiguos antros de pirateo de PS2 si que aún hay talleres de reparación, pueden que tengan aún alguno, lo otro es darse una vuelta por San Diego, o derecha mente importar desde Amazon/Ebay/Ali
pero ese modelo le hace a la ps2 fat 30001?
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
No has intentado repararlo? puede que solo se haya salido de la guia la lata que hace contacto
 

Mardukh

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2020
Mensajes
53
No has intentado repararlo? puede que solo se haya salido de la guia la lata que hace contacto
probé el repuesto y pasa corriente, pero el interruptor esta como roto ya que no hace click hacia ningún lado, me dio cosa intentar desarmarlo ya que no se ven patitas para abrirlo y me da miedo romperlo al intentar abrir el switch ya que a pesar de no hacer click funciona xD
 
Subir