Android AYUDA CON TIENDA DE APPS HUWEI Y7P

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Buenas noches, estimados, como dice el título necesito de su ayuda que jamás falla. Pasa que en la empresa donde trabajo me pasaron un equipo el modelo en un Huawei Y7P y al configurar todo me percato de que no tiene Google Play (a todo esto no tenía idea porque soy usuario de Apple) la cosa que me urge bajar cierto tipo de aplicaciones para su uso correcto por el cual me lo entregaron. Agradecería en demasía si pudieran orientarme como podría hacerlo sé que puedo ver videos y todo eso, pero un poco de su ayuda no viene nada de mal ... De ante mano muchas gracias a todos y que tengan un fin de semana de relajo para quienes lo tengan. :)
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
hola, hay varios videos de como instalar aplicaciones de forma alternativa en los Huawei que no tienen google apps, todo lo de google sera lo mas dificil de subsanar o quizas imposible, ideal seria saber que o cuales aplicaciones necesitas
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
hola, hay varios videos de como instalar aplicaciones de forma alternativa en los Huawei que no tienen google apps, todo lo de google sera lo mas dificil de subsanar o quizas imposible, ideal seria saber que o cuales aplicaciones necesitas

A lo más de Google necesitaría Gmail, YouTube y quería Chrome, pero ya me aseguré con Mozilla aunque no es lo mismo, pero me tendré que acostumbrar ... Ya pude descargar las app que necesito para la pega así que por esa parte me quedo más tranquilo. Yo voy por imposible, ya que intente haciendo algunos videos y no, no hay caso. ¿Tienes alguna tienda aparte de apptoide y todas esas?
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
A lo más de Google necesitaría Gmail, YouTube y quería Chrome, pero ya me aseguré con Mozilla aunque no es lo mismo, pero me tendré que acostumbrar ... Ya pude descargar las app que necesito para la pega así que por esa parte me quedo más tranquilo. Yo voy por imposible, ya que intente haciendo algunos videos y no, no hay caso. ¿Tienes alguna tienda aparte de apptoide y todas esas?
no, solo apptoide. y todo lo de G tendra que ser a traves del navegador nomas :dalomismo
 

acepeda1975

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
21
Es súper fácil instalar las App de Google con los tutoriales de YouTube. Sin servicios Google hay algunas app de banco o de compras que no funcionan

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Es súper fácil instalar las App de Google con los tutoriales de YouTube. Sin servicios Google hay algunas app de banco o de compras que no funcionan

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk

¡Me podrías enviar alguno de referencia por favor bro!
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
coloca cual fue el o los videos que te sirvieron


ese bro! use la app que se llama aurora store usa la api de google play de echo tiene las mismas app y tiene la misma interfaz asi que pude instalar todo sin problemas (YT, las app de los bancos, whatsapp, etc). espero les sirva a mas de alguno buenas noches.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir