ayuda con sistema parrot mki9100 kia sorento

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
les cuento instalandole el timer a la camioneta de mi viejo me encuentro que tiene el modulo parrot mki9100 instalado ademas de microfono y una tarjeta al lado del. buscando en internet aparece que tengo conexion con el celular y otras funciones mas.. alguien me puede orientar al comprae las piezas faltantes
a28540c6047d4bb76b93c98a262bb177.jpg
b8deb33954aa948f1cd4dc5728d701b4.jpg
c44d11875ccbf7128c60e20abc14b061.jpg
espejo retrovisor
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Me entregaron el parrot. Pero al momento de sincronizarlo con el celular solo suenan los 2 parlantes delanteroa y el control para contestar o cortar no los toma..
Que puede ser no es compatible con android??
 

maxtom

Pro
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
725
Me entregaron el parrot. Pero al momento de sincronizarlo con el celular solo suenan los 2 parlantes delanteroa y el control para contestar o cortar no los toma..
Que puede ser no es compatible con android??
Lo de los parlantes es normal, asi funcionan esos kit.
El control no es normal, y si es compatible con android. Ahora bien, esas unidades también son actualizables, por si buscas el firmware más nuevo.
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Lo de los parlantes es normal, asi funcionan esos kit.
El control no es normal, y si es compatible con android. Ahora bien, esas unidades también son actualizables, por si buscas el firmware más nuevo.


Solucionado los tipos solo instalaron la pantalla y el control remoto pero no la caja azul que esta en la foto, pesque la caja que me entregaron ellos y la instale santo remedio.. ahora tengo el cableado y la caja azul como puedo comprar la pantalla y el contol que sea compatible para instalarlo en otro vehiculo?
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
debo tener muy mala comprensión de lectura porque de todos tus post no puedo concluir que cresta tienes o te falta
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
debo tener muy mala comprensión de lectura porque de todos tus post no puedo concluir que cresta tienes o te falta
Revise minuciosamente y lo que pude entender es que busca donde puede encontrar la pantalla y control del parrot mki9100 pues le sobra una caja azul.
 
Subir