camilox313

Miembro Activo
Se incorporó
7 Agosto 2023
Mensajes
3
Hola a toda la comunidad,
Tengo un amplificador washburn que suena terrible, lo desarmé, limpie la placa con limpia contacto y y un cepillo antiestático, y volvió a funcionar bien durante una semana, ya que cuando gire la perilla de BASS volvió a sonar mal en general.
Hace ya un año lo lleve a un servicio técnico, bueno en realidad era un compadre que decía reparar amplificadores y me cobro 30 lucas, luego de que lo revisó y me lo entregó el amplificador funcionaba sin problemas, pero después de una semana volvió a lo mismo.
la verdad no quiero tirarlo a la basura porque le tengo cariño pero me gustaría darle un uso ya que actualmente solo esta ocupando espacio y juntando polvo.

alguien sabe que podría ser? o si conocen algún lugar a donde pueda llevarlo
Adjunto una fotito referencial :ear
 

Archivo adjunto

  • 611YVXNB2VL._AC_.jpg
    611YVXNB2VL._AC_.jpg
    67,8 KB · Visitas: 55

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Hola, ¿qué significa que suene "terrible"?
 

camilox313

Miembro Activo
Se incorporó
7 Agosto 2023
Mensajes
3
suena como.. un parlante económico, malos bajos, un poco de chicharreo, ósea si lo tengo a un volumen bajo casi no se nota, dirías "ah es solo un ampli de baja calidad" pero si lo subes a un volumen mediano digamos sin incomodar a nadie que este afuera de mi habitación, los bajos suenan muy mal y se vuelve un poco molesto al escucharlo.
te doy otro ejemplo
al reproducir alguna canción y giras la perilla de BASS a 0 se puede escuchar bien pero obviamente sin bajos.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
has probado con otro parlante???
puede que simplemente haya muerto.

Limpia y hechales alcohol a todos los potenciometros y si te animas con el cautin repasa soldaduras , algunas pueden estar "frias" y/o haciendo mal contacto, entonces con mayor vibración del mueble (volumen) empiezas a sentir el problema.
 

camilox313

Miembro Activo
Se incorporó
7 Agosto 2023
Mensajes
3
de la vez que lo abrí encontré un potenciómetro un poco suelto, lo re soldé pero eso no solucionó el problema.
pero visualmente no tenia nada o no logré identificarlo.
Por casualidad saben de algún lugar de confianza para llevar el ampli? soy de est central
 
Subir