Ayuda con precio de venta Notebook HP OMEN

drogba

Capo
Se incorporó
26 Mayo 2012
Mensajes
123
Hola a todos,

Estoy pronto a dar de baja a mi fiel compañero de actividades. ¿La razón? no le estoy sacando el jugo (ya ni juego :parker) y necesito algo que me permita mayor movilidad y autonomía, ya que vuelvo a labores presenciales pronto :latigo

El modelo es el siguiente:
  • Marca: HP
  • Modelo: OMEN 15-ce007la
  • Color: Acabado HP arenado cepillado y con diseño de fibra de carbono en negro sombra
  • Procesador: Intel® Core™ i5-7300HQ, 2,5 GHz hasta 3,5 GHz
  • Números de núcleos: Quad Core
  • Memoria: 8 GB DDR4 (2 DIMM), 2400 MHz (Máx. 16GB), 2 slot Upgrade a 2x 8GB Kingston 2400MHz Total 16GB RAM
  • Almacenamiento: 1 TB 7200 RPM Upgrade a SSD NMVE KINGSTON SA1000M8240G (Queda un espacio para disco duro 2,5´´)
  • Pantalla: 15,6″ Full HD, IPS antirreflejo con luz de fondo WLED (1920 x 1080), G-Sync con 120hz
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 1060 6 GB GDDR5
  • Sistema Operativo: Windows 10 Home
  • Webcam: Cámara web frontal HP Wide Vision FHD IR con dos micrófonos digitales integrados
  • Audio: Bang & Olufsen con dos altavoces
  • Unidad Óptica: No incluye
  • Lector Tarjetas: Múltiples formatos
  • Teclado: Tipo Isla
  • Touchpad: Admite gestos multitáctiles
  • Dispositivos de Comunicaciones
    LAN:
    10/100/1000 GbE
    WiFi:
    2×2 802.11ac 2×2
    Bluetooth:
    4.0
  • Puertos de Conexión
    1 x Thunderbolt™ 3
    3 x USB 3.1 Gen 1
    1 x Mini DisplayPort™
    1 x HDMI
    1 x Jack Audífonos/Micrófono
    1 x LAN RJ45
He visto precios en el mercado y están de locos. Me parece que algunos no son buen parámetro.
Mi intención es venderlo a un precio justo y razonable aquí en el foro.
Aquí es donde quiero pedir su sabiduria y ayuda, ¿qué precio puedo pedir por él?

Mil gracias como siempre, los leo :amocapa9
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.003
Y cómo está la estética del equipo? algún detalle o está bien cuidado?

Yo lo dejaría en mínimo 700k, por ese precio no tienes pantalla IPS con gsync 120 hz, dale enfasis a eso que es el fuerte que tiene frente a los demás equipos. Funciona entre 30 y 120 fps, asi que en tu equipo se verá más fluido un juego que en cualquier otro de ese rango.
 
Subir