buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Cabros, buenas… Si pudieses echarme una manito…

Les comento, cuando recién entre a la pega puse mi correo de empresa al Outlook el cual jamás me dio un drama. Al pasar el tiempo me vi en la obligación de formatear mi equipo de trabajo el cual tuve que reinstalar todo tipo programa el cual trabajo, y al colocar nuevamente mi correo de empresa cada vez que ingreso me arroja este mensaje:

7ad760a02fdb5e4e2c66368ea9d455f6.png


He instalado los certificados que me dice el mensaje, una y otra vez y aún siguen saliendo; probé algunos tutoriales, pero tampoco :retard. Si alguien tiene algún tip o la solución agradecido estaré. Quedo atento a cualquier cosita de ante mano muchas gracias.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
Esta bien la fecha de tu equipo? Revisaste la fecha de caducidad del certificado, puede que este vencido y no sea problema tuyo.

El problema es que el cert del servidor no es de confianza, es propio de tu empresa? Descargalo e instalalo en el contenedor Trusted root del cert manager.
 
Upvote 0

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Esta bien la fecha de tu equipo? Revisaste la fecha de caducidad del certificado, puede que este vencido y no sea problema tuyo.

El problema es que el cert del servidor no es de confianza, es propio de tu empresa? Descargalo e instalalo en el contenedor Trusted root del cert manager.

Hasta donde tengo entendido, la red de la empresa la administra una empresa externa. Pero si la hora está bien, adjunto foto de la fecha de expiracion.

d7a0cb5fbf6f51c9827e0a3e50941ced.png
 
Upvote 0

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
Hasta donde tengo entendido, la red de la empresa la administra una empresa externa. Pero si la hora está bien, adjunto foto de la fecha de expiracion.

d7a0cb5fbf6f51c9827e0a3e50941ced.png
Ese certificado instalalo, cuando te pregunte donde no le pongas auto e indicale que sea en la trusted root. Reinicia y prueba
 
Upvote 0

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Ese certificado instalalo, cuando te pregunte donde no le pongas auto e indicale que sea en la trusted root. Reinicia y prueba
La solución más simple que encontré y que ya no me sale el fastidioso mensaje, fue poner como predeterminado los puertos del servidor y listo.

439ff065f4b5b77fb0ccb3f3249d41d2.png
 
Upvote 1

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Sorry revivir el post, pero usar los puertos sin cifrar para el correo de la empresa, es algo riesgoso. Eso, solo comento, no aporte en nada a tu problemática, solo traje otro problema, de verdad lo lamento :dalomismo.

Fin del comunicado.
que puertos podre usar entonces, sin que salga el engorroso mensajito? :(
 
Upvote 0

hernando1989

KAL-EL
Se incorporó
19 Febrero 2012
Mensajes
172
Si, bueno el tema es que el cifrado por certificado SSL requiere el mismo certificado, sería volver a los puertos cifrados que define el server y comprobar nuevamente cual es el problema del certificado, de por que envía ese mensaje.
 
Upvote 0
Subir