Ayuda con fifa 98

Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Hola! Me descargue el fifa 98 rumbo al mundial para mi pc y lo instale y todo pero cuando lo ejecuto me sale la pantalla
de inicio y a veces el logo ea sports pero se me cierra el fifa y no puedo jugarlo. Tengo ganas de probarlo porque acaban
de salir mods para jugar pero como dije lo ejecuto y se me cierra y ahora no abre ¿Que pasos debo seguir para que solucione
el error cuando carga y no me deja jugar? Gracias de antemano
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.130
En que version de Windows lo estas ejecutando?
 

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
Si no me equivoco es para XP como máximo depende igual de los componentes que tengas pero se juego salio con Windows 98 SE así que la opción alguna maquina virtual con dichos sistemas

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
En las propiedades del ejecutable. Selecciona compatibilidad para Windows XP. A ver si con eso lo logras.

COMPATIBILIDAD.
En el icono de acceso directo al juego pinchamos con el botón derecho y le damos a propiedades. Nos vamos a la pestaña Compatibilidad y marcamos la opción "Ejecutar este programa en el modo compatibilidad para:". Aquí podremos elegir entre Win 95, 98, NT y 2000 siendo los 2 primeros los que suelen solucionar el problema en caso de conseguirse con este método.
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.130
Vas a tener que probar con una maquina virtual.
 
Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Ya. ahora si, lo solucione. me parecia que habia que copiar el parche de compatibilidad nglide y me funciono
ahora si y gracias por la ayuda en como arreglarlo al final pude resolverlo
 
Subir