Ayuda con ender 3 v2 neo

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.331
Le compré la placa skr mini E3 v3 ,resulta que al parecer el cable display no es compatible con la pantalla original por que la placa distribuye los pines de otra forma no se qué hacer y no entiendo los diagramas ,después de 4 horas quede en lo mismo sigue dando pitidos.


Tengo entendido el pin 4 y 6(azul y amarillo del cable) de placa son en blanco y los último del display tambien(rojo y café del cable ),los primeros 4 y el naranjo no se cortan y hay que trabajar con 3 pero no sé qué está mal
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
y porque no compraste una mobo 4.2.7 ?

bueno, que firmware estás usando? marlin? Klipper? algún binario pre-compilado?

Y que tipo de pitidos suenan? una vez me pasó probando un marlin para habilitar el bltouch sin opciones específicas de los pines a los cuales estaba conectándolo, quedaba sonando pitidos al iniciar, y el bltouch no me lo reconocía. Cambié opciones para usar el conector específico para el bltouch en vez de conectarlo al z-stop (opcion default), y todo quedó funcionado bien.
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.331
y porque no compraste una mobo 4.2.7 ?

bueno, que firmware estás usando? marlin? Klipper? algún binario pre-compilado?

Y que tipo de pitidos suenan? una vez me pasó probando un marlin para habilitar el bltouch sin opciones específicas de los pines a los cuales estaba conectándolo, quedaba sonando pitidos al iniciar, y el bltouch no me lo reconocía. Cambié opciones para usar el conector específico para el bltouch en vez de conectarlo al z-stop (opcion default), y todo quedó funcionado bien.
Marlin, está para actualizar la impresora ya que tengo todo para cambiar como el hotend elextrusor etc,claro usando un precompilado ender 3, el pitido es largo
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
¿pero la pantalla enciende? ¿muestra la información de la impresora? la e3 v2 tiene una pantalla con firmware actualizable, y se flashea con una SD que va por dentro de la pantalla; en las carpetas de marlin hay una con los archivos de firmware para la pantalla (DWIN_SET)


 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.331
¿pero la pantalla enciende? ¿muestra la información de la impresora? la e3 v2 tiene una pantalla con firmware actualizable, y se flashea con una SD que va por dentro de la pantalla; en las carpetas de marlin hay una con los archivos de firmware para la pantalla (DWIN_SET)


Enciende y se queda pegada en creality, no se si mi ignorancia en esto aparte del firmware se.le carga el software?
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.331
¿pero la pantalla enciende? ¿muestra la información de la impresora? la e3 v2 tiene una pantalla con firmware actualizable, y se flashea con una SD que va por dentro de la pantalla; en las carpetas de marlin hay una con los archivos de firmware para la pantalla (DWIN_SET)


Voy a darle otra repasada ese vídeo no vi la última parte 😂
 
Última modificación:

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.331
Después leí con calma el post de GitHub y me parece super raro que una mobo tenga los pines de la pantalla cambiados
En si es por usar la pantalla original de la ender 3 v2/neo,ahora veo el tema de actualizar el firmware de la LCD pero no creo que sirva para el problema que tengo actualmente
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.331
Consultando por mercado libre un vendedor dice que me facilita las guías para usarla en la ender 3 v2 neo para usar la misma pantalla de fabrica y me asegura que es compatible,no se qué cresta hacer si el modeo del cable ya lo hice.a todo esto lo compre el AliExpress y un montón de otras piezas de actualización como el hotend ,extrusor dual gear etc
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Consultando por mercado libre un vendedor dice que me facilita las guías para usarla en la ender 3 v2 neo para usar la misma pantalla de fabrica y me asegura que es compatible,no se qué cresta hacer si el modeo del cable ya lo hice.a todo esto lo compre el AliExpress y un montón de otras piezas de actualización como el hotend ,extrusor dual gear etc

yo que tu busco en ebay exactamente la placa con el cable que ncesitas y las compro con casilla (debens er exactamente las que salen en github)... y devuelvo las otras a aliexpress indicando que no funcionan.

pd. tambien podis comrparla por emrcadolibre ya que tiene garantia que te cubre... si no son comaptibles las devuelves y punto
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.331
Hasta que por fin lo logré, eran los firmware y menos mal que dentro de las pantallas 4 pantallas que viene la ender 3 v2 solo 2 son compatibles con la skr E3 v3 DWIN o DACAI,en github y las guías muchas son copiar y pegar y asumen que sirven para todas y no lo es
 
Subir