Android Ayuda con elección

MOSKIN

Miembro Activo
Se incorporó
21 Abril 2020
Mensajes
2
Hola chicos... Quiero pedir su opinión y recomendación para mi próxima compra de un celular... Sinceramente tengo dos en mente dentro del presupuesto, que son los siguientes:

- Xiaomi mi note 10
- Iphone X (usado)

Ambos los he conseguido ver alrededor de 400lks. Y además del rendimiento obvio, estoy buscando una buena cámara (trasera y frontal).... Si pudieran darme su opinión o darme otra opción que se ajuste al presupuesto y a las características que busco, se lo agradecería.

PD: siempre he usado tlfns samsung, y esta vez quiero probar algo nuevo y no cacho mucho... Eso muchas gracias
 

el_kayseryto

Choblankito
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
146
Holas, primero un par de consultas:

-Que smartphone tenía/tiene?
-Cual es el presupuesto?

Salu2!
 

MOSKIN

Miembro Activo
Se incorporó
21 Abril 2020
Mensajes
2
Ahora mismo no tengo celular el último me lo robaron, era un Samsung A30...:daleoh

Y ahora pienso gastar entre 400 a 450lks, no mas que eso. Gracias por la ayuda.
 

Matti53563

Miembro Activo
Se incorporó
25 Agosto 2019
Mensajes
9
Te recomendio mucho el Samsung Galaxy S10, buena pantalla, bateria, la camara es genial, soporte de actualizaciones y muy bonito diseño.

Si no quieres Samsung, entre los que mencionaste me quedaria con el xiaomi, el iphone x es bonito y con buenas prestaciones pero ya paso un poco el tiempo y es dificil que encuentres uno seminuevo o sellado, usado quizas no me arriesgaria ya que se ha visto que tiene una falla comun con el face id que deja de funcionar de la nada con el tiempo y el desgaste de la bateria tambien es otra cosa.

Otra opcion que pudieras considerar es el one plus 7 pro, celular relativamente nuevo lo encuentras en tu presupuesto y esa pantalla de 90hz que tiene es de otro nivel.
 
Subir