Cotización Ayuda con cotización pc gamer

crystalmeth

Miembro Activo
Se incorporó
26 Noviembre 2014
Mensajes
2
Ayuda con cotización pc gamer

Hola a todos soy novato en el foro y novato en esto de armar un pc, vengo de varios notebooks (que me tienen algo chato), por eso me pico el bicho de armar un pc gamer y ademas que corra programas con los que trabajo como revit o autocad sin que ni siquiera se arrugue

Es por eso que les pido sus opiniones, ojala me puedan decir si la siguiente cotización esta bien,
si debo agregar o cambiar algo o si algo no es compatible, etc (dispongo de entre 600 y 700 lucas)

Esta cotización es de pcfactory (quería poner enlaces pero como soy nuevo no puedo)

PROCESADOR: AMD® CPU FX-8320 X8 3,5 GHz (AM3+)
ID 13085 $119.990

PLACA MADRE: Asus® M/B AMD M5A97 R2.0 A/L (AM3+)
ID 16187 $79.990

RAM: Kingston® DDR3 8GB (2x 4GB) 2133MHz PC3-17000 HyperX Predator
ID 12917 $59.990

TARJETA VIDEO: Gigabyte® Video AMD Radeon R9 280 3072MB GDDR5 WindForce 3X OC
ID 17950 $184.990
(O vale la pena pagar un poco mas por esta? Sera mucha la diferencia?:
MSI® Video AMD Radeon R9 280X 3072MB GDDR5 Twin Frozr IV Gaming Series $ 229.990)

ALMACENAMIENTO: Seagate® Disco Duro 3TB Sata3 7200 rpm 64mb Barracuda
ID 10702 Seagate $94.990
(por ahí leía que es mejor tener un SSD y un HDD, el SSD es mejor para
instalación de juegos y programas, me podrían explicar que tanta es la diferencia,
de ser así pondré ambos discos)

FUENTE DE PODER: CoolerMaster® Fuente Poder 650w / 12cm 80Plus Bronze GM Series 650w
ID 16929 $59.990

TORRE: Thermaltake® Gabinete ATX Chaser A21 c/ Ventana s/F
ID 17015 $ 44.990

total contando el servicio de armado son aprox 650.000

eso seria, ojala me puedan dar sus opiniones pa ver si me decido con la compra
se agradece cualquier ayuda o aporte en info a la causa

saludos
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
Re: Ayuda con cotización pc gamer

Hola.