Ayuda con compra de router para la casa

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.654
Amigos,

Necesito apoyo para la compra de un router para mi casa: tengo un módem Motorola SBG901 de VTR y la WIFI anda muy mal, al punto que la conexión se pierde constantemente (mi señora ha usado 2 celulares conectados a wifi y el problema siempre es el mismo, se desconecta constantemente y pierdo comunicación con ella por Whatsapp).

La idea es que:

1. Sea algo BBB.
2. No me complica comprar en EBAY, siempre que el precio final sea más conveniente que en Chile.
3. Me interesa que sea 5G para que deje de hacer interferencia con mis cosas 2.4G (mouse, teclado, pad inalámbrico).
4. Que tengo un USB, mi idea es conectarle un HDD para hacer streaming de contenido en la casa.
5. Buena cobertura para pequeña casa de 2 pisos.

Se los agradezco de antemano.

Sldos!
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.278
Con ese presupuesto quizás algo usado sería.

Podrías crear un tema en compra venta.


niño rata
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.278
Compraventa no se mueve mucho por acá, preferí dejarlo en la sección donde los entendidos de redes se debieran mover.

Te entiendo. Por eso dejo las noticias en el thread de las cosas que cosas que a nadie le importan. Me aseguro que las lea más gente. :zippy

¿Y viste en gearbest como te puse?
 
Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.654
Te entiendo. Por eso dejo las noticias en el thread de las cosas que cosas que a nadie le importan. Me aseguro que las lea más gente. :zippy

¿Y viste en gearbest como te puse?

Lo vi, acá es bastante más caro. El problema es que lo único que he comprado en Gearbest nunca llegó, tengo dudas sobre volver a comprarles.
Pero lo tengo presente como alternativa.
 
Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.654
Si, la información era tan obvia que no la vi, a quién no le ha pasado :p
Se ve tentador, creo que esa es la opción, me parece razonable el precio.
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.515
Yo tengo el 626 que es la versión chica del link que colocaron, ahora esa funcion no la he usado nunca, pero por lo que cache tiene limite de discos de hasta 500G


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.734
Si, la información era tan obvia que no la vi, a quién no le ha pasado
Se ve tentador, creo que esa es la opción, me parece razonable el precio.
Yo tengo un modelo antiguo el wdr3600 anda super bien en la casa, aunque debo reconocer que el usb es lenteja y por eso no lo ocupo. Se supone que con firmware alternativo anda mejor, pero me da pajita

Saludos

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Upvote 0
Subir