Ayuda con cobros en Chilebox

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Siempre he pensado que Chilebox usa ingenieros de la Nasa para su área de logística, por eso sus precios.

Al menos queda como experiencia para los más pollos que el servicio en sí vale calla**a


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Hola,

El producto esta en USA y los cobros realizados y exagerados son a base del fob mas el flete a Chile. Como los desgraciados cobran peso volumétrico paso de ser un simple plástico de 1.9 kg a 15 kg de plomo, por eso se disparan todos los valores.
El paquete no lo he traído y no pienso hacerlo, los cobros son tan altos que ni siquiera con la reventa costeo un centímetro cuadrado de plástico :naster

El dejar abandonado el paquete es la única opción, no cobran nada, pero ellos obviamente disponen de el y me imagino que llega una fecha en que rematan dichos paquetes "abandonados a la fuerza"

Saludos


/Desde mi iPhone 6
Tienes razon, mis disculpas. Recien vi que esta aun en USA.

En cualquier caso, viendo el envio en USPS, el mas economico sale 20 dolares. De ahi van saltando los precios hasta los 140 dolares (no se donde esta quien te lo vendio, por lo que puse de miami a minneapolis para ver el aprox :zippy). Imagino que ellos tienen un metodo de envio mas caro y tienen que pagarle al esclavo que va a dejarlo a USPS en el caso que hagan el envio mas barato.

Saludos
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Moraleja, no usar chilebox

Yo con esos wns de chilebox lo mínimo que me ha salido por traer onda, un pendrive de menos de 30 USD, ha sido como 5 lucas. Podrán creer que le calcularon el "peso volumetrico" a una cagá de sobre amarillo enano (los tipicos acolchados con una capa delgada de burbujas) y me cobraron en base a eso?. Mas remate se demoraron como 2 semanas en todo el proceso.

En aeropost lo mínimo que te puede salir algo chico de menos de 0.5kg y menos de 30 USD son como $5500 (5 lucas de envio, mas como kina de aeroprotect y manejo aduanal). Con la diferencia que no aparecen cobros fantasmas (he traido cosas caras y los cobros son calcados a su calculadora), se demoran repoco (mi record ha sido como 5 días), tienen una aplicación para el celu para hacer seguimiento a los paquetes, buen portal web y en la sucursal de nataniel atienden minas lindas xD

El unico cacho es que hay que ir a buscar los paquetes para que sea conveniente, pero generalmente junto unos 2 o 3 y voy a buscarlos. Parece que para regiones es mas cacho, pero si estas en santiago :dalomismo es lo mejor

Saludos
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.766
Moraleja, no usar chilebox

Yo con esos wns de chilebox lo mínimo que me ha salido por traer onda, un pendrive de menos de 30 USD, ha sido como 5 lucas. Podrán creer que le calcularon el "peso volumetrico" a una cagá de sobre amarillo enano (los tipicos acolchados con una capa delgada de burbujas) y me cobraron en base a eso?. Mas remate se demoraron como 2 semanas en todo el proceso.

En aeropost lo mínimo que te puede salir algo chico de menos de 0.5kg y menos de 30 USD son como $5500 (5 lucas de envio, mas como kina de aeroprotect y manejo aduanal). Con la diferencia que no aparecen cobros fantasmas (he traido cosas caras y los cobros son calcados a su calculadora), se demoran repoco (mi record ha sido como 5 días), tienen una aplicación para el celu para hacer seguimiento a los paquetes, buen portal web y en la sucursal de nataniel atienden minas lindas xD

El unico cacho es que hay que ir a buscar los paquetes para que sea conveniente, pero generalmente junto unos 2 o 3 y voy a buscarlos. Parece que para regiones es mas cacho, pero si estas en santiago :dalomismo es lo mejor

Saludos

Hay que sumar uno o dos días entre que les pagas y le entregan el paquete al transportista local y luego sumar lo que se demore el transportista (uso Tur Bus y a Los Ã￾ngeles son 2 días más).
 
Subir