ayuda con cambio de radio..marca chinoski...

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Mi viejo al final se compro la Kia Sportage hasta el momento un 7 es bastante económica equipada y picadora, como traen unas radios básicas en todos los modelos y series sin muchas funciones ni muchas funciones de equalizacion..

en ebay encontre estas 2 que mantengo el usb y control al volante practicamente es pug an play.. que tal es en calidad y funciones, alguna recomendación o sugerencia. ya que no hay biseles que adapten otra radio de mejor calidad.
ya que tengo planeado cambiar los parlantes de papel que traen por unos componentes Rockford o DLS.


Car Dash DVD Radio Stereo GPS Navigation Bluetooth for Kia Sorento 2013 2014 | eBay

For Kia Sorento Car DVD Player GPS Navigation in Dash Stereo Radio Audio System | eBay
 

maxtom

Pro
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
725

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
La idea es no perder el control al volante. . Que tal suena la radio con Android? ??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Pero esas son para el sorento, el sportage es distinto, y si hay biseles para doble din estándar (ahora, personalmente encuentro que no queda muy bonito)
Car Radio Stereo CD Player Dash Install Mounting Trim Bezel Panel Kit Mount | eBay

Al parecer, de esas radios chinas, dentro de lo que puedes esperar, lo mejorcito son las con android, más que nada por poder cambiar cosas del sistema facilmente:
Android 4 0 Stereo for Kia Sportage GPS Satnav DVD in Dash Head Unit Multimedia | eBay
Más que nada la calidad del sonido.. vale la pena?? Tengo una poner avh 1550 guardada. Pierdo control al volante y el usb original
 
Última modificación:

edUC

Celica´s Fan
Se incorporó
10 Agosto 2010
Mensajes
919
Si quieres mejorar la calidad del sonido sin perder originalidad, lo mejor es comprarle mejores parlantes y por ultimo un ampli piola con entradas de alta.

Saludos
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Si quieres mejorar la calidad del sonido sin perder originalidad, lo mejor es comprarle mejores parlantes y por ultimo un ampli piola con entradas de alta.

Saludos

si los parlantes es la primera opcion estoy averiguando que medida usa en las puertas.. no se si son 16cm o 6x9,
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Última modificación:

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
Yo hace algunos meses pude implementar los controles al volante de mi tiida, junto con una radio mas que decente (Pioneer AVH-X8500BHS :zippyuy) gracias a una interfaz in-the-middle que hace la magia.

Si vas por alguna radio pioneer, puedes traer este que es practicamente plug and play
Car Audio Equipment | Buy online at Car Audio Security

Si quieres algo que te puede servir a practicamente cualquier radio, tendrias que traerte este modelito, pero la dificultad de instalacion es notablemente mayor, aca en chilehardware el unico que fue capaz de instalarlo, y no sin mucho trabajo de por medio, fue el usuario Anrez. Creo que tambien lo instalan en Miami Center, pero te pegan EL PALO solo por instalarlo, pero insisto, te sirve para casi todas las radios y controles al volante del planeta:

https://www.youtube.com/watch?v=vw5jTyr1qV8
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Yo hace algunos meses pude implementar los controles al volante de mi tiida, junto con una radio mas que decente (Pioneer AVH-X8500BHS :zippyuy) gracias a una interfaz in-the-middle que hace la magia.

Si vas por alguna radio pioneer, puedes traer este que es practicamente plug and play
Car Audio Equipment | Buy online at Car Audio Security


Si quieres algo que te puede servir a practicamente cualquier radio, tendrias que traerte este modelito, pero la dificultad de instalacion es notablemente mayor, en aca en chilehardware el unico que fue capaz de instalarlo, y no sin mucho trabajo de por medio, fue el usuario Anrez. Creo que tambien lo instalan en Miami Center, pero te pegan EL PALO solo por instalarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=vw5jTyr1qV8

actualmente tengo tirada una radio pionner avh-1550 es bien basica pero cumple su funcion, ahora le estoy instalando unos parlantes morel tempo 6 componentes, si o si voy a necesitar una radio mejor.

voy a ver como andan las lucas si voy por una radio superior a demas se un sub..
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
PD: NO te recomiendo comprar esas radios chinas con mil webadas, el controlador de audio es UN ASCO, y ni hablar de la calidad de esos materiales. Comprate una radio de buena marca (Pioneer y Parrot son mis preferidas) y la interfaz.
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
PD: NO te recomiendo comprar esas radios chinas con mil webadas, el controlador de audio es UN ASCO, y ni hablar de la calidad de esos materiales. Comprate una radio de buena marca (Pioneer y Parrot son mis preferidas) y la interfaz.

voy a ver si el interfaz es compatible con la radio pionner doble din que tengo..

mandame el numero de anrez para cotizar una alarma xfa..
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Radio original (por el momento ) más 2 juegos de componentes morel tempo 6 y 2 sub planos blaukpunt. . Queda pendiente la radio y el amp para los parlantes
abd5e8a373bc20bfdeb77c320fa63481.jpg


- - - Updated - - -

El Anrez no trae alarmas, las instala :p

mandame el numero x whatsapp necesito instalar un turbo timer.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Según Crutchfield para poner una radio aftermarket vas a necesitar lo siguiente:

1.- Kit de adaptación al tablero
http://www.amazon.com/Metra-99-7355B-Single-Sorento-Vehicles/dp/B00GNFOIIQ

2.- Conector compatible con KIA/Hyundai
http://www.amazon.com/Metra-70-7304-Harness-2010-Up-Vehicles/dp/B004M8RXT2

3.- Interface para mantener el control al volante
http://www.amazon.com/Axxess-ASWC-1-Universal-Steering-Interface/dp/B00B4PJC9K

En la pagina de crutchfield puedes seguir el wizard de compatibilidad para comprarte una radio nueva y te entregara al final en el carro los componentes que necesitas para instalar todo.

Hace poco compre para estas mismas cosas pero para la Pilot, estoy esperando que me llegue la radio nomas y me lanzo a instalarlo, si todo resulta publicaré la guía :D

saludos
 

edUC

Celica´s Fan
Se incorporó
10 Agosto 2010
Mensajes
919
Yo me compré una Kenwood doble din filete pal celica y tiene adaptador para controles al volante (se compra aparte)

No es con pantalla ni de esas cosas, pero el audio es muy bueno :)
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Según Crutchfield para poner una radio aftermarket vas a necesitar lo siguiente:

1.- Kit de adaptación al tablero
Amazon.com : Metra 99-7355B Single/Double DIN Stereo Dash Kit for 14-up Kia Sorento Vehicles : Vehicle Receiver Universal Mounting Kits : Car Electronics

2.- Conector compatible con KIA/Hyundai
Amazon.com : Metra 70-7304 Wiring Harness for Select 2010-Up Kia and Hyundai Vehicles : Car Electronics

3.- Interface para mantener el control al volante
http://www.amazon.com/Axxess-ASWC-1-Universal-Steering-Interface/dp/B00B4PJC9K

En la pagina de crutchfield puedes seguir el wizard de compatibilidad para comprarte una radio nueva y te entregara al final en el carro los componentes que necesitas para instalar todo.

Hace poco compre para estas mismas cosas pero para la Pilot, estoy esperando que me llegue la radio nomas y me lanzo a instalarlo, si todo resulta publicaré la guía :D

saludos

ideal que haga una guia cuando lleguen tus cosas.. por mientras voy a ver las lucas si pongo una radio mejor.. por el momento. o ver si esta en ebay los productos

tambien quiero saber si esto afectara al kit parrot que trae integrado

este kit sera compatible??

http://www.ebay.com/itm/Radio-Stere...014|Model:Sorento&hash=item41892148ce&vxp=mtr
 
Última modificación:

maxtom

Pro
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
725
ideal que haga una guia cuando lleguen tus cosas.. por mientras voy a ver las lucas si pongo una radio mejor.. por el momento. o ver si esta en ebay los productos

tambien quiero saber si esto afectara al kit parrot que trae integrado

este kit sera compatible??

Radio Stereo Installation Dash Kit Combo DD Wire Harness SWC Interface K6S | eBay

Claro que afecta al kit, tendrás que hacer la instalación para la radio que le pongas, ya que debe ser distinta a la que trae
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Claro que afecta al kit, tendrás que hacer la instalación para la radio que le pongas, ya que debe ser distinta a la que trae

Del hannes me cuelgo del ramal de la radio y el control al volante es otra cosa

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
las chinas no, probe alguna pensando en comprarlas papra mi spotage, pero suenan como el ass...la funcionalidad es muy buena, sobre todo las con android, pero en sonido son peores que la original, imaginate tu que quieres mejorar.
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
las chinas no, probe alguna pensando en comprarlas papra mi spotage, pero suenan como el ass...la funcionalidad es muy buena, sobre todo las con android, pero en sonido son peores que la original, imaginate tu que quieres mejorar.
Ya mande a importar el dash kit con control al volante
 
Subir