Ayuda con cafetera Super automática - dice vaciar cajón de pozos cuando ya está vacío

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Resulta que desde ayer en la tarde me sale constantemente el mensaje el cajón de pozos está lleno y no me deja hacer nada. Lo he limpiado, pero sigue saliendo lo mismo. Que puede ser?
Tengo la cafetera De’Longhi. Tengo el aparato desde julio de este año. Quizás lo tendré que llevar a que vean la garantía?
Muchas gracias por su ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

gustavo.cabrera.

Miembro Activo
Se incorporó
2 Abril 2020
Mensajes
6
Puede ser un sensor.

Tengo una cafetera que cuando limpio el depósito del agua lo debo secar muy bien sino me sigue con la alerta.

Prueba con eso

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
514
Resulta que desde ayer en la tarde me sale constantemente el mensaje el cajón de pozos está lleno y no me deja hacer nada. Lo he limpiado, pero sigue saliendo lo mismo. Que puede ser?
Tengo la cafetera De’Longhi. Tengo el aparato desde julio de este año. Quizás lo tendré que llevar a que vean la garantía?
Muchas gracias por su ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Consulta le has hecho el proceso de limpieza que se hace con el descalcificador?, ese que dura como 1 hora :-s
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Consulta le has hecho el proceso de limpieza que se hace con el descalcificador?, ese que dura como 1 hora :-s

No, porque todavía no me lo pide. Igual hoy de la nada el mensaje desapareció, pero creo que voy a hacer esa limpieza.
Muchas gracias a los dos por sus respuestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

gustavo.cabrera.

Miembro Activo
Se incorporó
2 Abril 2020
Mensajes
6
Tengo una cafetera con molino de café integrado.

Siempre que utilizo la cafetera la limpio, saco el depósito donde cae el café molido (desecho), lavo y seco la bandeja de goteo "porque cuando queda mojada o con humedad el sensor me indica que debo vaciar la cuando solamente está húmeda"

Además saco la pieza donde prensa el café y la lavo y dejo secar.


Es un proceso un poco molesto pero sumamente necesario para mantener la cafetera, la mía tiene 4 años aproximadamente y está impecable.

Tengo una tes51521rw, además utilizo los descalificadores de la marca que son de lo mejor.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Tengo una cafetera con molino de café integrado.

Siempre que utilizo la cafetera la limpio, saco el depósito donde cae el café molido (desecho), lavo y seco la bandeja de goteo "porque cuando queda mojada o con humedad el sensor me indica que debo vaciar la cuando solamente está húmeda"

Además saco la pieza donde prensa el café y la lavo y dejo secar.


Es un proceso un poco molesto pero sumamente necesario para mantener la cafetera, la mía tiene 4 años aproximadamente y está impecable.

Tengo una tes51521rw, además utilizo los descalificadores de la marca que son de lo mejor.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Y cada cuánto tiempo la descalcificas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

gustavo.cabrera.

Miembro Activo
Se incorporó
2 Abril 2020
Mensajes
6
La cafetera me indica que debo hacer cal'c & clean que es la descalcificación profunda donde debo poner 2 pastillas donde se introduce el café molido y poner 2 tabletas descalificadoras efervescentes en el depósito del agua.

Aproximadamente son como 100 tazas que lo pide.

La verdad son los mejores descalificadoras

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 
Subir