Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Hola ¿Como estan? Solicito ayuda por un problema que me esta afectando a mi cpu y a mi sistema operativo, pues resulta
que hace poco mande a formatear mi ordenador y le instalaron windows 7, y quedo rapido, y funciona bien, pero ahora
el problema es que me descargue el pes 2013 actualizado al 2023 y me salta el siguente error
la aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc00007B. Es decir, No puedo probar juegos y me aparece siempre ese
aviso y no puedo correr juegos ni el pes 2013 ¿Hay o no soluciono con este problema y ese aviso que no me deja jugar?

Salu2

 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
que caracteristicas tiene tu ordenador?

¿por que windows 7? es un sistema obsoleto, sin soporte, inseguro.
 
Upvote 0
Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
¿Y formateando la cpu y borrando todo y instalando windows 10? ¿Se repara el error y no sale mas
el aviso que no permite jugar?
 
Upvote 0

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
windows 10, windows 7 no recibe parches y te dará muchos problemas, incluso para hacer compatibles aplicaciones directx y opengl
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.176
Crackeado. Viene con un parche actualizado con todas las selecciones

No más preguntas su señoría.
Pasa a ser la causa más probable.

¿Y formateando la cpu y borrando todo y instalando windows 10? ¿Se repara el error y no sale mas
el aviso que no permite jugar?

Como un alcance, cuando se dice CPU se está hablando del procesador, no del computador.
 
Upvote 0
Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Es decir. ¿Borrando todo y desinstalando windows 7 y probando windows 10? ¿Desaparece ese error?
¿Windows 10 es mas estable y da menos problemas?
 
Upvote 0

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
El origen del windows instalado es iwal de cuestionable q el origen del juego
:juntafrio
 
Upvote 0

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
810
Ya que es un juego trucho, instalado en un windows 7 de dudosa procedencia…. El parche del juego es para win7???
 
Upvote 0
Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Sip. Lo acabo de revisar y al parecer estaria solucionado el problema. Probe viendo tutoriales por
youtube que explican como solucionar el problema y me resulto pude por fin arreglar el error y problema
solucionado. Gracias de todos modos y gracias por la ayuda

Salu2
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
genial que se pudiera solucionar, a veces una pequeña guia basta para seguir buscando soluciones similares

pd: recomiendo instalar por lo menos mas memoria y windows 10
 
Upvote 0
Subir