Ayuda cambio pantalla Notebook Asus

wolverine

Ocioso
Se incorporó
28 Julio 2006
Mensajes
134
Hola a tod@s,

Escribo porque hace unos meses me eché la pantalla de mi note Asus, si bien se ve impecable, tiene una mínima trizadura y el touch del lado izquierdo murió.

Como me compré otro, quisiera cambiar la pantalla y luego venderlo, perooooo me ha ido pésimo contactando dentro de chile, ya sea para comprar la pantalla o pedir asesoría para comprar la correcta. Por esta razón, quisiera saber si alguien me puede asesorar para:

  • Al menos comprar la pantalla correcta (pareciera sólo estar fuera de Chile y varios sitios se ven dudosos).
  • E idealmente, una vez comprada y recibida, hacer el cambio de pantalla.

Si alguien se entusiasma, me puede comentar por acá o PM.

Gracias, saludos!
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.185

es la full hd FHD o la ultra hd UHD?
 

wolverine

Ocioso
Se incorporó
28 Julio 2006
Mensajes
134

es la full hd FHD o la ultra hd UHD?

Es la FHD...qué bueno que pusiste ese link, porque por ejemplo, ahí caché que no sé del tema, porque imagino que la versión que me sirve es la LCD screen + Touch Digitizer + Bezel y no la simple o nada que ver? Y ésa, la que tiene esos 3 componentes, no está en stock.

Por si le sirve, tiene de todo en todas las marcas y modelos.

Sin duda me daré una vuelta, gracias!! Me daría lata no agotar las alternativas y tener que venderlo sacrificando precio por esto.
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.185
Es la FHD...qué bueno que pusiste ese link, porque por ejemplo, ahí caché que no sé del tema, porque imagino que la versión que me sirve es la LCD screen + Touch Digitizer + Bezel y no la simple o nada que ver? Y ésa, la que tiene esos 3 componentes, no está en stock.



Sin duda me daré una vuelta, gracias!! Me daría lata no agotar las alternativas y tener que venderlo sacrificando precio por esto.
Si es la version con touch tienes que comprar el panel lcd (aka pantalla), el touch digitizer, el bezel nose si sera tan necesario, depende mucho del arme/desarme... Una foto del notebook ayudaria mas
 

wolverine

Ocioso
Se incorporó
28 Julio 2006
Mensajes
134
Hola!! Gracias por la respuesta @Gran_Maestre , no lo tenía a mano para tomar fotos, pero ahora sí. Cuesta harto ver la trizadura de pantalla, sólo lo logro en un cierto ángulo. Ahí pongo algunas fotos y un video que muestra cómo el touch del lado derecho está perfecto, pero el izquierdo, no responde.
 
Subir