Ayuda amp/dac portatil o de escritorio para controlar sibilancia de tin t3

elditto

Capo
Se incorporó
14 Mayo 2012
Mensajes
135
Hola capos del audio! miren me compré los tin t3 y bueno, como el titulo lo dice, los encuentro más sibilantes que lo que he leído al menos en las review... O sea x ejemplo: en el ride the lighting solo quiero que James Hetfield se calle y deje que suene el resto de instrumentos sin voz ... Dije.. "aaah estas weás van a explotar con la voz de janis joplin" Y NADA! QUEE!? aer.. al escuchar una serie de audios, percibí que en algunos discos no más que sibilaba pero JUSTO en los que más me gustan (thrash antiguo de esas weas que se escuchan re mal) tengo problemas y los audifonos me gustan harto ya que tienen una imagen sonora única y cuando quieren sonar bien, suenan super!

Desería que me ayuden con un amp o dac/amp de menos de 200usd que me ayude a endulzar (o quitarle aspereza) a las frecuencias altas aver si puedo controlar sibilancias yh de paso ayude a expandir aun mas el espacio sonoro o soundstage (encuentro que tiene un buen horizontal en cuanto a separacion pero le falta profundidad).. Los bajos ojala neutros que no toquen nada de ahí al igual quie los medios y medios/bajo

algun produscto que se adecúe a mi necesidad? que se le viene a la mente que me pueda ayudar?

De verdad capos les estaría agradecido!

Es que igual NO tengo fuente sonora wena .. solo el LG G7 Thinq pero este webón si bien tiene amp integrado, hay que webiar arto para que se le active y no se si me vaya a ayudar.. En el pc tengo una xonar DG ... Quiza la fuente sea m i problema y ya es hora que me compre algún reproductor o dac/amp decente (Pero con estras caracteristicas mencionadas PLZ)

Bueno gente espero su ayuda

Saludos
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Es que igual NO tengo fuente sonora wena .. solo el LG G7 Thinq pero este webón si bien tiene amp integrado, hay que webiar arto para que se le active y no se si me vaya a ayudar.

Yo tengo un LG V35 y el DAC se activa automáticamente cuando le conectas un audífono. No se cual es el webeo que dices.

Slds!
 

elditto

Capo
Se incorporó
14 Mayo 2012
Mensajes
135

ese weon explica como modificarlos
los tengo tal cual (le compré la punta qlo con la telita en el hoyo y le tapé la salida de aire) pero la sibilancia no se acaba.. Además quedan medios oscuros asi que despues le retiré el 3M del hoyito que tiene el audifono y mantuve los tips.. Si yo creo que es por que tiene un enfasis en el espectro de 8k que los pone así. Igual si alguien me recomienda un dac/amp que aumente el soundstage y controle los altos y medio altos, lo agradezco
 
Subir