Cotización Ayuda actualizando mi battle "tin can"

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
108
Que tal? hace como 7 u 8 años me gasté poco más de $700k en armar el mejor tarro que pude por esas lucas en ese momento, y ahora estoy buscando actualizarme.

Actualmente tengo un i7 4770 3.4GHz en una mobo Z87-G83 GAMING de MSI, y una gráfica GTX 770 que aún tengo en su caja, pq la reemplacé por una 1080ti. En general, estoy bien feliz con lo que tengo, pero quiero armar algo nuevo por el lado de AMD, y quería solicitar algunas recomendaciones.

En general, quiero cotizar una buena placa madre que me permita upgradear el procesador a futuro, por lo que no quiero gastar mucho en el procesador esta vez. Memoria RAM (está de mas decirlo, creo) y un bueno combo gabinete/fuente de poder. Quiero aprovechar aún la tarjeta de video y otros componentes como los discos, y no estoy realmente interesado en refrigeración líquida, he leido que no es tan necesario si no se busca overclockear, y no soy tan "ducho" como para meterme en ese mundo.

Me interesa sí comprar algún gabinete bonito, con vidrio templado o lo que sea más conveniente, pero tengo un problema y es que soy un diógenes digital: tengo como 4 discos mecánicos con data importante (para mí, en realidad son puras weas) y quiero un gabinete bonito pero con espacio para los discos y unidades ópticas y demases... existe algo asi? lo que he encontrado es muy abierto, mucho espacio, pero no aguanta unidades ópticas, por ejmplo...

en fin, ya me alargué mucho. versión tl;dr: quiero renovar mi tarro, y reutilizar lo que tengo. Busco mobo buena, que me permita actualizar a futuro, procesador gama media alta o simplemente alta por el lado AMD y memorias.

Mi otro problema es que estoy muy oxidado por el lado del armado, vale la pena pagar por que me ensamblen el tarro básico para después yo agregarle mis piezas? de ser así, alguna recomendación, de dos a tres b?

Bueno eso, sorry por la lata.

Saludos!
 

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
Para el gabinete, ya que no incluyes presupuesto hay un bitfenix a 70k en spdigital que incluye bahía para unidad óptica y hdd.
La verdad es que la mayoría de los gabinete modernos ya no vienen con tanto espacio para unidades.
1

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
Un proce “piola” amd sale desde 300 lucas :penita , y si vas a armar con amd, la velocidad de las memorias es importante , y las memos ddr4 de más de 3200 son caras
 
Upvote 0

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
108
Pienso usar el mismo presupuesto con el que armé mi tarro actual, es decir, unas 700k, pero como sólo lo usaré para mobo+procesador+memoria+gabo, imagino que podré conseguir algo decente?

estuve leyendo el thread anterior del rysen 5600x, y no me enchufo. Ese es el más barato de los de gama alta o algo asi? estoy revisando amazon para ver si puedo traer mobo+proce de afuera, pero quisiera recomendaciones por lo desinformado que estoy.
 
Upvote 0
Subir