Ayuda a elegir un tablet

Steemx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Diciembre 2019
Mensajes
81
Holas, últimamente he estado jugando bastante en el celu porque pasó súper poco en casa pero he notado que se me cansa demasiado la vista al ser pantalla más pequeña así que he pensado en comprar un tablet pero hay tanta variedad que no he podido elegir .

Que tablet me recomendarían que corra juegos tipo pubg, freefire, Hearthstone, stardew valley, don't starve, dead road to canada, etc.
Tengo en este momento hasta 200.000 para gastar, puede ser unas Lucas más y mejor si son menos :p .

No estoy buscando algo muy profesional jaja, sino que corra esos juegos decentemente.

Gracias de antemano.
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Para los juegos que nombras, basta con casi cualquier tablet android actual medianamente decente, por ejemplo una galaxy tab a 2019, que tiene una pantalla muy buena por el precio.

Aunque para juegos apple lleva la delantera por bastante en comparación a android en cuanto a optimización, el problema es que difícilmente pillaras un ipad nuevo por tu presupuesto, aunque puedes encontrar usados un ipad 5th o un ipad air 2
 
Última modificación:

Steemx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Diciembre 2019
Mensajes
81
Para los juegos que nombras, basta con casi cualquier tablet android actual medianamente decente, por ejemplo una galaxy tab a 2019, que tiene una pantalla muy buena por el precio.

Aunque para juegos apple lleva la delantera por bastante en comparación a android en cuanto a optimización, el problema es que difícilmente pillaras un ipad nuevo por tu presupuesto, aunque puedes encontrar usados un ipad 5th o un ipad air 2


Gracias por responder, pasó de los iPad porque tengo muchos juegos comprados en la Playstore y me gusta la emulación.
 

Steemx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Diciembre 2019
Mensajes
81
Al final compré un galaxy Tab s5e que estaba en oferta en Falabella en 250.000 y hasta el momento corre todo lo que he instalado sin problemas, estoy feliz con la compra.
 
Subir