Ayuda a decidir TCL 43P635 vs Philips 43 PUD7406

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Lo del título, necesito una tv para la pieza de invitados y las opciones serían ambas dos mencionadas arriba.

Tienen q ser si o si de ese tamaño, android tv es casi obligatorio por tema apps. En cuanto a calidad de imagen y sonido, creo q ambas son muy similares o no? Por mas q busco no hay mucha info en internet.

El precio también es factor, no quiero gastar mas de 250 ya q con suerte se usará. Pero si es importa te el tema brillo, ya que tendrá una ventana justo al frente.

EDIT: La hisense A6H trae VIDAA, se q tendré q colocar un android tv pero me intriga q dice full array en las publicaciones… aun q sabemos q copian cualquier descripción, será real en la de 43?

Links de referencia:
Philips:


TCL:



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Solo por marca, iría por Philips.

Pero mayor referencia invoco al experto en TCL .... @Dettlaff
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
igual los paneles 4k baratos son en realidad 3K con extra leds blancos
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Up


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.348
Ese Philips es algo "antiguo". Contra el TCL, es mejor este último. Creo error el tcl tiene Android tv, y el Philips vidaa (que es super malo). Philips si merece, en sus modelos más actuales, sobre todo con oled.
Pero volviendo al tema, me iría por el tcl. El hisense, que es más nuevo que el Philips, tiene mejor panel, no abismal.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

xnicox

Capo
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
133
No encontré mucha info de la phillips, pero al parecer no debiera ser muy distinta a la 43pus7406.

Si la 43pud7406 es lo mismo que la 43pus7406 entonces:

La TCL es más nueva (2021 vs 2022).
Tiene 0.5GB más de ram (en mi experiencia puedo decir que se nota la diferencia entre 1.5GB y 2GB de ram en android TV).
Y también tiene 8gb más de almacenamiento interno (En mercadolibre al menos dice tener 16GB, el resto de las paginas no lo indican).


igual los paneles 4k baratos son en realidad 3K con extra leds blancos
Eso era cuando estuvo de moda RGBW, LG sacó varias teles con esos paneles en gama baja. ahora es raro encontrar paneles de ese tipo (al menos no he visto que lo usen ni TCL, ni Hisense ni Xiaomi que son las marcas "Grandes" en gama baja.)
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
No encontré mucha info de la phillips, pero al parecer no debiera ser muy distinta a la 43pus7406.

Si la 43pud7406 es lo mismo que la 43pus7406 entonces:

La TCL es más nueva (2021 vs 2022).
Tiene 0.5GB más de ram (en mi experiencia puedo decir que se nota la diferencia entre 1.5GB y 2GB de ram en android TV).
Y también tiene 8gb más de almacenamiento interno (En mercadolibre al menos dice tener 16GB, el resto de las paginas no lo indican).



Eso era cuando estuvo de moda RGBW, LG sacó varias teles con esos paneles en gama baja. ahora es raro encontrar paneles de ese tipo (al menos no he visto que lo usen ni TCL, ni Hisense ni Xiaomi que son las marcas "Grandes" en gama baja.)

Mmmm buena esa info de la ram, pq para mover “bien” android tv se necesita al menos 2gb.

El panel de hisense será full array? Tengo un xiaomi tv 4k q podria colocar si es q fuera por esa, pero la unica forma es q el panel sea mucho mejor q la tcl


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Xiaomi P1, tiene panel VA, android y soporta hdr y Dolby Vision. Tiene un quad core MediaTek a55, 2gb de RAM y 16 de ROM

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Ese Philips es algo "antiguo". Contra el TCL, es mejor este último. Creo error el tcl tiene Android tv, y el Philips vidaa (que es super malo). Philips si merece, en sus modelos más actuales, sobre todo con oled.
Pero volviendo al tema, me iría por el tcl. El hisense, que es más nuevo que el Philips, tiene mejor panel, no abismal.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

O sea a pesar del mejor panel del hisense, igual irias por la tcl?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.348
O sea a pesar del mejor panel del hisense, igual irias por la tcl?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que la hisense puede tener mejor panel, pero tengo conocidos, que han experimentado rayas, crujidos del plástico, por lo que a calidad, no me convence.
Tengo tcl, y super buena experiencia. Ir por hisense, es a la suerte de la olla.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Es que la hisense puede tener mejor panel, pero tengo conocidos, que han experimentado rayas, crujidos del plástico, por lo que a calidad, no me convence.
Tengo tcl, y super buena experiencia. Ir por hisense, es a la suerte de la olla.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Aaah ok, cual tcl tienes? Q tal el brillo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.348

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
651
No conozco los modelos que mencionas. Pero al momento de decidir entre TVs de un mismo tamaño, prefiero hacerlo en base a los siguientes criterios:
  1. Sistema operativo (AndroidTV, para ahorrarme el TVStick o TVBox)
  2. Tecnología del panel
  3. Mayor cantidad de RAM
  4. Mayor cantidad de almacenamiento
  5. Control remoto con control vocal y simplicidad de botones
La versatilidad de AndroidTV es insuperable. Puede que con el transcurrir de los años, el HW se haga insuficiente para correr fluidamente el software, pero solo entonces habrá necesariamente que operar con un dispositivo externo.
Por otra parte, mientras más ergonómico sea el control remoto del TV, mejor. Me decidí por una Xiaomi, en desmedro de una Hisense por esta razón. La superficie superior del control de la Hisense, estaba plagado pequeños botones y a menos que tuvieras una "memoria táctil" excepcional, en la noche se haría imprescindible encender la luz de la habitación para comenzar la búsqueda hasta dar con el botón requerido para ejecutar la acción.
 

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
Mira tuve una tcl de 399 lucas y empezo a watiar al día en conexion wifi, habia que restaurarla, 2do día, lo mismo, 3 er día idem
devolución
 
Subir