Ayuda ¿Alguien entiende de configuraciones torrents? Pareciera que se bloquean los puertos

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Hola.

Pues eso, no sé si será el ISP o qué cosa, pero me ocurre que queda todo en cero.

Y a veces más raro, sale en cero y descarga igual (lento, pero avanza). Probé agregando listas de trakers, cambiando puertos, cambiando cosas que no tengo idea que hacen (algo d eunas IPs) y etc. Reinstalé el qBittorrent y lo mismo.

Esto sale:

1613331237561.png


1613331305837.png


La velocidad es como el... lenta, así que lo dejo a 1MB.

1613331396403.png


1613331435349.png


1613331561087.png


Encontré que a otras personas les pasa lo mismo, pero no lo resolvieron.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
Si abre puertos así, arriesgo la seguridad de mi equipo hasta donde entiendo.

Lamentablemente y leyendo los links que dejó el @rodrigokfw, estaría medio sonado ya que no tengo acceso al router principal y de donde me convidan tienen arrendado el router de Telsur...y es mejor que el mío, así que no les podría decir que lo devuelvan.

Hay algunos vpn que tienen IPS con soporte de Torrent, aquí no importa que tengas los puertos cerrados porque el vpn redirecciona pero la velocidad es lenta (250 kb/s). Yo uso uno que se llama seed4me, que estaba gratis por 1 año hace un tiempo, podrías probar.


 
Última modificación:
Upvote 0

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
338
Que extraño yo con Telsur nunca tuve problemas para bajar torrents.

Como dato extra/freak, en un Router Xiaomi 4A que está conectado a un Nextgen de VTR aparecen estos puertos cuando uso qBittorrent
 

Archivo adjunto

  • Captura de pantalla 2021-02-20 200233.png
    Captura de pantalla 2021-02-20 200233.png
    184,9 KB · Visitas: 124
Última modificación:
Upvote 0

Cami

Miembro Activo
Se incorporó
2 Julio 2005
Mensajes
14
Perdón por revivir un tema, pero hace un rato que me pasa lo mismo y no puedo bajar ningún Torrent, todos los puertos me aparecen cerrados en Telsur. Leí los temas pero la solución era poner otro router (no tengo) o abrir el ONT de Telsur para hackearlo... habrá alguna forma más sencilla?
 
Upvote 0

clax

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
57
colgandome de la publicacion... mejores paginas (sin link obviamente) para descargar torrents?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo suelo usar estas:
Rarbg
1337x
Torrentparadise
Y Elitetorrent para contenido en español.

Enjoy!

Hay algunos vpn que tienen IPS con soporte de Torrent, aquí no importa que tengas los puertos cerrados porque el vpn redirecciona pero la velocidad es lenta (250 kb/s). Yo uso uno que se llama seed4me, que estaba gratis por 1 año hace un tiempo, podrías probar.


Por aqui 4 años con torguard que permite seeding y port forwarding.
 
Última modificación por un moderador:
Upvote 0

powersuteki

Miembro Activo
Se incorporó
17 Agosto 2008
Mensajes
11
revivo este topic para preguntar si alguien ha tenido experiencia con alguna vpn recientemente que tenga buenas velocidades para torrents, bajo principalmente de trackers privados pero estoy seguro que los amigos de entel ya me identificaron como heavy user así que a cada rato me devolvían el cgnat así que decidí probar con la vpn de mullvad que en los foros de reddit es la que mas comentan para temas de torrents, el detalle es que los punto de salida a los server que tienen estan medios complicados por las rutas para llegar (chilito esta re lejos por lo que hay un monton de saltos), ahora estoy usando servidores de L.A que son los que mejor resultado me han dado pero no se si habrá por ahí otro que funcione mejor. si no, no queda otra que ver un seedbox no mas, aunque tendría que resolver como le hago pa seedear los 300 torrents que tengo ahí en el server domestico.
 
Upvote 0

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
no lo he intentado, pero podrías probar con una instancia gratuita t2.micro de amazon aws y wireguard
 
Upvote 0

LuchoU

Miembro Activo
Se incorporó
12 Agosto 2022
Mensajes
17
Mejor cámbiate de ISP a uno con IP publica, no serás feliz en Entel con el perfil de usuario que tienes, yo tengo el mismo perfil y escape a GTD.

Saludos!
 
Upvote 0
Subir