Aviso para los candidatos a motoqueros (debutantes)

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
En algún momento cuando tuve intención de tener una moto, fui a esos cursos. Bastante didáctico, entretenidos y la información que entregan es bastante útil.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
En algún momento cuando tuve intención de tener una moto, fui a esos cursos. Bastante didáctico, entretenidos y la información que entregan es bastante útil.

Son buenos Sago, fíjate que yo soy motoquero desde mi adolescencia (velomotor Sachs mi primero) y me creía más que confirmado. En el 2006, unos amigos se inscribieron a un curso de BMW y me invitaron..........Corto para no darte lata: Me corrigieron varios errores que yo consideraba como lo más normal del mundo y que me podrían en cualquier momento haber costado un buen mal día o peor aun.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Son buenos Sago, fíjate que yo soy motoquero desde mi adolescencia (velomotor Sachs mi primero) y me creía más que confirmado. En el 2006, unos amigos se inscribieron a un curso de BMW y me invitaron..........Corto para no darte lata: Me corrigieron varios errores que yo consideraba como lo más normal del mundo y que me podrían en cualquier momento haber costado un buen mal día o peor aun.

podrías profundizar y detallar cuales eran esos errores + las soluciones a ellos y comentarlos aquí en el foro, así le pueden servir a más motoristas.
 
Última modificación:

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
podrías profundizar y detallar cuales eran esos errores + la soluciones a ellos y comentarlos aquí en el foro, así le pueden servir a más motoristas.
pueden ser miles distintos jajajajaj

Yo toi siguiendo curso de manejo de moto ahora y me dijeron que tenía que aprovechar mejor el motor de la moto: si andas en moto no quieres salvar el planeta así que que acelerara donde pudiera. Al otro socio con el que andaba estaba en la carretera pegado pegado al loco que iba adelante, como mínimo hay que mantener una distancia de 2 segundos con el de adelante. Tb posición en la vía es importante y bueno, estar pendiente de todo lo que pase alrededor tuyo tb.

A ppios del otro mes tengo el examen! A ver si lo paso o no :) Lo que sí, me tengo que comprar guantes y casco propios, los guantes de la escuela hoy se me anduvieron durmiendo las manos, me apretaban mucho la muñeca. El casco notaba que me quedaba muy apretado en los pomos pero muy suelto en la pera.

En fin, si pueden ir a cursos, es altamente recomendado. Siempre salen ocn nuevos conocimientos y las mañas aprendidas con los años te las evalúan tb.

Saludos.
 
Subir