Comunicado Aviso de utilidad pública

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
@Pato @unreal4u @juless @Zuljin @cualquier-otro-que-lea-esto @admin-cualquiera @todossomosadmin @Tbon @yameolvidecomosellamanlosotrosmodyadmines @monesvol
Con tiempo suficiente como para que se tomen medidas, comunico que el resumen de fin de abril no lo podré hacer, ya que estaré de vacaciones y fuera del país. El de marzo, no hay problemas.

Pido al personal del sitio se designe un reemplazante adecuado. Voto por @Darknesshell para esta oportunidad, si él está de acuerdo, pero cualquier otro voluntario también puede ser
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
@Pato @unreal4u @juless @Zuljin @cualquier-otro-que-lea-esto @admin-cualquiera @todossomosadmin @Tbon @yameolvidecomosellamanlosotrosmodyadmines @monesvol
Con tiempo suficiente como para que se tomen medidas, comunico que el resumen de fin de abril no lo podré hacer, ya que estaré de vacaciones y fuera del país. El de marzo, no hay problemas.

Pido al personal del sitio se designe un reemplazante adecuado. Voto por @Darknesshell para esta oportunidad, si él está de acuerdo, pero cualquier otro voluntario también puede ser
Yo lo podría hacer el próximo martes.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
que se raje con los numeros del loto : zippyfuturista
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.475
:risas

Podríamos proponer este tema al tiro: tiene de todo, intriga, confusión, sacadas de pillo, humor, seriedad... ufff
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Te fuiste en la volada @Zuljin :zuljinfail
nefasto, ta.

Del lat. nefastus.

1. adj. Dicho de un día o de cualquier otra división del tiempo: Triste, funesto, ominoso.

2. adj. Dicho de una persona o de una cosa: Desgraciada o detestable. Nefasto gobernante. Nefasto matrimonio.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Pero igual te quiero :trolldad
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Te fuiste en la volada @Zuljin :zuljinfail
nefasto, ta.

Del lat. nefastus.

1. adj. Dicho de un día o de cualquier otra división del tiempo: Triste, funesto, ominoso.

2. adj. Dicho de una persona o de una cosa: Desgraciada o detestable. Nefasto gobernante. Nefasto matrimonio.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Pero igual te quiero :trolldad

Sale más corto decir: "Máskala con mayo".

Igual se entiende.
 
Subir