Aviso de utilidad pública: captcha habilitado

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
La gran mayoría de los usuarios no lo habrán notado, pero hemos visto un incremento increíble de registros de cuentas spam en estos últimos días. Es tanto que ya estamos cabreados de banear cuentas ya que toma tiempo (como 10 segundos por cada cuenta, pero es tiempo, el tiempo es tiempo y el tiempo es oro ergo estamos perdiendo cualquier luca! Figurativamente hablando claro...).

Sin embargo, dentro del arsenal de cosas que podemos hacer para combatir spam entrante, todavía no hemos llegado a nuestra full capacidad.

Así que decidimos habilitar un captcha. Este debería ser transparente peeeeeeero puede dar jugo con nuevos registros o navegación por la página. Si es así, avísenme y veremos qué podemos hacer.

Por un internet sin spam, se despide cordialmente:
La plana corporativa y gerencial de Capa9.net (NASDAQ: C9N)
 
Upvote 0

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Lo peor de todo es que los spammers ya no tenian niuna intencion de pasar piolas, de frenton llegaban a registrarse con correos tipo: enlargeyourp3n15@gmail o uno que me sorprendio por su franqueza: fukins.p.a.m.e.r@gmail

:risas
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Excelente noticia <3

FU5TrAIXsAA1qLR.jpg
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.347
Fuiste bueno capa 9 xD
Todo en pro de controlar a los spamers

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

PENTIUM4HT

Capo
Se incorporó
26 Junio 2021
Mensajes
106
Me quede hasta tarde hoy y me meti al foro.. es normal que en la noche dejen la cagada que recien vi?
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
de que me perdí?? cumplió la amenaza el cabrito??
 
Subir