Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Mensajes
58
gracias por la explicacion, en mi ignorancia asumia que la vigilancia del mar estaba a cargo de los marinos y que cuentan con los radares y sonares necesarios para cubrir toda el area del territorio nacional, por lo visto es solo la ilusion que uno como ciudadano tiene y dista mucho de la realidad.
Sin considerar que da una vista en tiempo real del territorio nacional, cuando nos toca el desastre de la naturaleza de turno (terremoto, inundaciones, erupciones volcánicas, incendios forestales, etc...) Y recuerda que no poseemos una gran red de satélites propia, la imagenes satelitales mayormente las adquirimos a "terceros".
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
gracias por la explicacion, en mi ignorancia asumia que la vigilancia del mar estaba a cargo de los marinos y que cuentan con los radares y sonares necesarios para cubrir toda el area del territorio nacional, por lo visto es solo la ilusion que uno como ciudadano tiene y dista mucho de la realidad.

He señalado alguna de las características con que cuenta esta aeronave, en ningún momento señalo que se sustituirá a la labor de la armada y sus P-3 ACH Orion ni su CASA C-295, ni he puesto en duda su equipamiento, pero ante la invasion constante de flotas chinas, pienso que más= mejor.
 
Subir