Avatar: The Legend of Korra segunda temporada

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Re: Avatar: The Legend of Korra TERCERA temporada

Me gusto la serie, ahora siento que la extrañare mucho u.u
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Re: Avatar: The Legend of Korra TERCERA temporada

Me gusto la serie, ahora siento que la extrañare mucho u.u

yo siento lo mismo
que buen final
la animacion estubo impecable.

y fue todo tan genial. ojala siguieran con alguna otra historia.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
buen final.. nada que decir... obviamente nunca al nivel de Aang, pero bueno...

Ahora viene el siguiente Avatar??
el ciclo aun no termina :zippy
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Leí x ahi que era el final final de todo avatar..

Pregunta para el publico ¿hay onda entre korra y asami?
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
376
demas se comen espiritualmente jojajoajo

fuera de webeo, dejo muchas interrogantes la serie a mi gusto.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Por ahí vi un gif donde se besa asami y korra, en el portal. Decían que era una escena que nickelodeon mandó quitar. También comentaban ahí mismo que apuraron la serie, porque nickelodeon quería terminarla luego, que tuvieron que cambiar el final para poder hacerlo.

--

Yo encontré muy bueno el final, me agradó la evolución mental que tuvo korra, a diferencia de Aang que tenía que aprender a combatir y ganar más valentía.

No es como la típica serie donde mientra mas se avanza sale un oponente mas fuerte, y la trama se centra en obtener mas poder para ganarle.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Mi polola que es bien feminista me hizo notar varios puntos importantes.

La protagonista es mujer y nigga, no es pa na' una princesa, eso es raro pa cualquer serie.

Hay personajes mujeres de todas las generaciones, toph y katara (abuelas), las hijas de toph (madres), y jinora (niña) y todas son fuertes.

Al final korra no se queda con el héroe a pesar de que mako tiene su minuto de heroísmo.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Y se confirma que en el final, Korra y Asami son pareja.

Nuestra intención con la última escena era dejar lo más claro posible que sí, que Korra y Asami tenían sentimientos amorosos la una por la otra. El momento en el que entran en el portal espiritual simboliza su evolución de ser amigas a ser una pareja


Fuente: BioBioChile Final de “La leyenda de Korra” es lo que parece haber sido - BioBioChile


Mi polola que es bien feminista me hizo notar varios puntos importantes.

La protagonista es mujer y nigga, no es pa na' una princesa, eso es raro pa cualquer serie.

Hay personajes mujeres de todas las generaciones, toph y katara (abuelas), las hijas de toph (madres), y jinora (niña) y todas son fuertes.

Al final korra no se queda con el héroe a pesar de que mako tiene su minuto de heroísmo.

Varias películas del último tiempo van dejando de lado la visión del príncipe azul. Tienes a Maléfica y Frozen, películas que me gustaron y que basan lo principal de la historia en la búsqueda del amor verdadero, que finalmente no es entre un hombre y una mujer. En la primera es el amor de una "madre" y en el segundo de la hermana.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Re: Avatar: The Legend of Korra TERCERA temporada

Voy en la temp 2!!
desde Tapatalk móvil
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Avatar: The Legend of Korra TERCERA temporada

Quede lop medio SPOILER de bio bio, así que me vengare en la nueva temporada de GOT si no se portan bien :yao
En fin es su vida, además la anterior avatar mujer, la de tierra igual le gustaba mujer contra mujer.
El próximo avatar va ser Ricky Martin :troll
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Después de dejar decantar un poco la sensación tras el fin de la serie, sigo pensando igual: no me gustó.
Definitivamente la serie anterior la encontré mejor.
Personajes más entretenidos, una historia más contundente, una trama mejor realizada.
Acá sentí que fueron cuatro historias independientes (1 por temporada) más que un sólo hilo.

Igual influye el hecho que la estoy coparando con la serie anterior (Aang) que me gustó, la cual vi hace rato, y con el hecho que a éste le tenía altas aspiraciones.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Después de dejar decantar un poco la sensación tras el fin de la serie, sigo pensando igual: no me gustó.
Definitivamente la serie anterior la encontré mejor.
Personajes más entretenidos, una historia más contundente, una trama mejor realizada.
Acá sentí que fueron cuatro historias independientes (1 por temporada) más que un sólo hilo.

Igual influye el hecho que la estoy coparando con la serie anterior (Aang) que me gustó, la cual vi hace rato, y con el hecho que a éste le tenía altas aspiraciones.


yo croe que la principal razon de eso es que la serie originalmente era para 1 temporada, osea partió teniendo menos contundencia que la original :zippy
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
yo croe que la principal razon de eso es que la serie originalmente era para 1 temporada, osea partió teniendo menos contundencia que la original :zippy

:zippymmm
O sea, podría haberla abandonado al final de la primera temporada.

Creo que no me molestaría vr un trailer de esta serie en personas de carne y hueso.
Hay harta mina que podría ser rica en una película 'real'
 
Subir