AutoCAD para Macbook pro 2011

kabyru

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
53
Estimados me piden ayuda para instalar AutoCAD para un Macbook pro 2011 tiene una versión de sistema operativo OS X El Capitán versión 10.11.6 la verdad no he encontrado algo compatible he descargado algunos pero me dice que no es compatible con el sistema..no sé si habrá alguien que tenga o sepa dónde descargar alguno, bueno si alguien sabe algo de esto se agradecería su ayuda.. Saludos
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
897
Ni autocad ni versiones modernas de navegador y software en general. Busca alternativas o dile que se compre otra mac más moderna. Si no me equivoco, sus sucesoras sierra y high sierra tbn tan obsoletas.
 
Upvote 0

kabyru

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
53
Jajajaja..😂😂😂 gracias por las sugerencias en todo caso pensaba lo mismo, yo no utilizo esa plataforma, pero con lo sugerido es más que suficiente .. Saludos
 
Upvote 0

tr1pxl4nt3

Capo
Se incorporó
18 Enero 2006
Mensajes
165
Ese Macbook debe de tener procesador core 2 duo. Creo que no es la máquina idónea (ni el SO idóneo) para usar Autocad.

De pronto, podrías instalarle windows y ahí correr una versión nativa, que te andaría mas aliviada, entendiendo lo obsoleto del equipo.

Saludos !
 
Upvote 0

NicoZ

old school
Se incorporó
4 Febrero 2004
Mensajes
175
La misión principal de cada nueva versión de Autocad es chuparse todos los recursos disponibles y hacer obsoleto cualquier maquina que tenga unos pocos años de antigüedad.
Una opción seria hacer un poco de arqueología y buscar una version de autocad mas contemporánea con el macbook. El problema es que le va a ser difícil interactuar con alguien mas, por que no va a reconocer los archivos generados por versiones actuales.
 
Upvote 0

stargeizer

Who cares?
Se incorporó
5 Noviembre 2005
Mensajes
167
Usa Bootcamp, e instala windows en esa maquina. Luego instala Autocad.

La version de mac de autocad apesta. Simplemente, el port es malísimo.
 
Upvote 0
Subir