xRAYZED

Miembro Regular
Se incorporó
21 Septiembre 2019
Mensajes
45
Buenas, con mi viejo andamos en busca de un auto que sea petrolero con poco kilometraje (no mayor a los 190k) y que no sea tan panero... nuestro presupuesto es algo bajo, como de unos $3.5 millones aunque se puede llegar a los 4 palitos si es que lo vale.
De momento estamos viendo un Volkswagen golf 1.9 turbo del 2005 petrolero con 170k de kilometraje. Si alguien sabe algo sobre este modelo y del año porfavor tirar el dato.
También hemos mirado unos hyundai accent pero la mayoria han sido taxis así que casi los dejamos de lados. Alguna otra marca que mirar que sean fieles, petroleros y no un cacho porfa, gracias.
 

JedYX

Geek de carton...xD
Se incorporó
6 Agosto 2006
Mensajes
102
Ojo con la búsqueda, con mas de 120K kilometros los pretroleros empiezan con fallas de Filtro de particulas, y el arreglo es muy caro.
recomiendo algun KIA/hyundai que son baratos de mantener.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
La xsara no tiene dpf, tiene un catalizador común

Además, no tienen porque dar problemas en todo caso si se conducen bien.




Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk
 

JedYX

Geek de carton...xD
Se incorporó
6 Agosto 2006
Mensajes
102
he andado en xara picasso con mas de 100K y andan sueltos de todas partes
aunque igual depende del usuario
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
si, es probable. a veces se sompen/vencen los broches que sujtan los paneles plasticos pero se pueden reponer es cosas de paciencia.


en el mundillo de PSA he visto de todo, mi auto no es la excepcion... pero tiene ya casi 300k km y debería sentarme a cambiar todos los broches de los plasticos de las plazas traseras y las puertas delanteras pero me da una uber paja mundial. :yao
 

Don Gato

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
102
Nosotros teníamos una Picasso, Año 2006. Nosotros lo denominábamos como el auto "Mamá", espacioso, ventanas amplias (para las bendiciones), económico y en nuestro caso, poca panas.
El auto nunca nos dejo botados, principalmente era usado para ir a los colegios, supermercado y viajes de 1 a 2 horas a la playa, recuerdo que daba 15 en ciudad y 21 en carretera.

Algunos datos que recuerdo: ABS, AC, Radio Básica (tiene espacio para agregar una nueva) y espejos/vidrios eléctricos.
 

ruciohernan

Miembro Regular
Se incorporó
27 Febrero 2013
Mensajes
64
yo tengo una picasso 2.0 HDI tiene como 180k de kilometraje, no he visto auto mas noble, económico, da como 23 kms por litro petroleo, barato de mantener, cero panas; tiene un motor potente, yo le meto pata y responde lo mas bien, lo tenemos de segundo auto y hemos pensado en venderlo pero cuanto le sacaremos unos $2,5MM... ah! y tiene aire acondicionado...
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Los motores diesel PSA son bastante fiables.

Ojo con la mantencion del liquido para el DPF que se hace cada 120K.

El resto son las mantencion tipicas de los autos Diesel
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
El resto son las mantencion tipicas de los autos Diesel


ademas ni siquiera son caras.... lo mejor de todo esto es que con un PSA rompes el mito de que "lis mintincinis di lis disil sin mis ciris, il miminti di fillir ti gistis tidi li qui ahirristi in bincini"
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Si es diesel de cabeza a un PSA, no hay mecanicas mas probadas que esas.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
yo tengo una picasso 2.0 HDI tiene como 180k de kilometraje, no he visto auto mas noble, económico, da como 23 kms por litro petroleo, barato de mantener, cero panas; tiene un motor potente, yo le meto pata y responde lo mas bien, lo tenemos de segundo auto y hemos pensado en venderlo pero cuanto le sacaremos unos $2,5MM... ah! y tiene aire acondicionado...
Avisame si la vendes

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 
Subir