tronador90

Miembro Activo
Se incorporó
10 Diciembre 2019
Mensajes
6
Ando buscando un auto nuevo (o quizas no dependiendo), de unos 20-25mm, 4x4.
De preferencia algun crossover o mini suv, con awd o 4x4, (viajo derepente a la nieve o caminos de tierra, nada extremo), tengo un baleno actualmente y estoy chato de andar topando todo con lo bajo que es.
Segun lo que he podido ver basicamente hay solo 2 opciones:
Mazda CX-30 y Subaru XV (llego el nuevo crossteck pero con un precio asqueroso).
El mazda tiene el look pero lo veo muy pequeño, aunque es el mas equipado.

Algunas otras opciones? casi todos los suv pequeños (taos, captiva, renegade, los traen 4x2)
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
El Mazda CX-30 debiese estar por cambiar el modelo (facelift menor), y sin control crucero adaptativo la verdad es que paso -al menos por ahora-.

El Crosstek llegó a una burla de precio. Lamentablemente mientras siga gente comprando, no van a bajar más (el 80% compran con compra inteligente, entonces les da un poco lo mismo el valor "final", sino que la "cuota").
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Qué decidiste al final? Ahora me encuentro en la misma disyuntiva.
No sé nada de autos jaja y estoy viendo hacer mi primera compra.
 

Recabot

Miembro Activo
Se incorporó
18 Diciembre 2023
Mensajes
26
Yo manejo un XV de un conocido y la verdad ningun reclamo. Bueno, en general bien Subaru, sobre todo con el 4x4 permanente.
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
Yo tengo un XV (que venderé en enero), para mi es el daily perfecto, cómodo, relativamente bien equipado y muy seguro. El único tema que me jode es el espacio de la maleta.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
yo me vería algun volvo SW o subi si es 4x4

ya saben, soy anti suv
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
yo ando en la misma. Por equipamiento para ese monto, me gustó el renault Koleos, que viene con mucho más en seguridad que Mazda. Además el motor, si bien es viejo, gastador y tiene poca potencia, es archi conocido y con mucho repuesto. Había oferta de versiones 4x4.
Subaru lo descarté. El mecánico me comentó que el motor que montan, está dando problemas, que ha visto algunos con pocos km perdiendo aceite.
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Yo ahora estoy viendo el VW Taos. Estoy esperando saber cuando llegan a Chile y a que precio.
 
Subir