Autos Auto hasta 6mm

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Holas,

Mis estimados contertulios, recurro a ustedes para obtener sabiduria respecto a la adquisición de un nuevo vehículo, actualmente poseo el pie minimo que piden 20% para la compra de un vehiculo (el resto lo pagaría en cuotas), quiero que sea 0km, da igual si hatchback, o citycar, pero lo más importante es que sea SEGURO, por ende descarto de una suzuki alto, o el k10.. el suzuki celerio también estaba dentro del precio, pero no tiene A/C de fabrica.. ¿tienen recomendaciones?

Les agradezco el apoyo, y reitero, precio maximo 6 millones.

:uy
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Symbol es lo mejor en ese rango de precio para lo que pides.
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
Yo hace unos años compré un Celerio con aire acondicionado y sólo 11.000 km de uso, a 4,9 millones.

Me sumo al Symbol
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Pucha, nuevo con 6 millones las opciones son re pocas. Si te abres a la opción de un usado tienes muchas opciones. Nuevos, symbol, celerio, fiat uno, aunque ese último no tiene buena fama.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Yo pensaria en un usado que aun tenga garantia, con eso te aseguras que este bien mecánicamente y puedes conseguir algo que de verdad sea seguro
 
Última modificación:

Don Gato

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
102
Por esa lucas mejor uno usado, pierdes años pero probablemente ganes en seguridad, espacio, etc.

Si no es opción usado, como dicen arriba puede ser un renault, aunque no tengo idea porque bajan tanto su precio en la reventa ¿alguien sabe porque?
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Por esa lucas mejor uno usado, pierdes años pero probablemente ganes en seguridad, espacio, etc.

Si no es opción usado, como dicen arriba puede ser un renault, aunque no tengo idea porque bajan tanto su precio en la reventa ¿alguien sabe porque?

Me imagino que es por su procedencia (Colombia) y porque son muy utilizados como uber.
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
Por esa lucas mejor uno usado, pierdes años pero probablemente ganes en seguridad, espacio, etc.

Si no es opción usado, como dicen arriba puede ser un renault, aunque no tengo idea porque bajan tanto su precio en la reventa ¿alguien sabe porque?
Debe ser porque nadie los quiere comprar, infundadamente, porque son autos buenos a pesar de ser low cost.
 
Subir