Autos Auto económico hasta 9Mm

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
iria por el 208 pero se sueltan rapidito por dentro :asquito

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.630
Ya sea por el mini o el 208, iria por los bencineros, aparte de sonar mejor y ser mas elasticos de motor, le haces un favor al sistema de salud chileno en temporada de enfermedades respiratorias.

En caso de que de todas formas quieras ir por un diesel, me quedaria con el 208 ya que sus motores estan puestos a punto para generar menos contaminacion.

Saludos.
 

SaintH

Miembro Regular
Se incorporó
15 Mayo 2017
Mensajes
84
Ya me decidí e iré por el Cooper S bencinero, total el barril de petróleo está en el piso .

Fuera de broma, ya me decidí a no optar por economía en bencina y si tener algo rico para disfrutar de vez en cuando (no soy de andar a 150, pero si me gustaría tener algo que responda cuando lo pise y de mono ir a un trackday alguna vez)

Aumente el presupuesto a 10mm siempre y cuando venda el Mazda y no lo deje en parte de pago
(Donde miré el cooper me lo reciben en 500 Lucas menos de lo que quiero como mínimo)

Por si acaso, tener algo económico y comprar un segundo auto más adelante no es opción porque tendría que arrendar un tercer estacionamiento y no quiero.


Enviado desde mi iPhone 12 Súper Pro Híper Mega Max
 
Subir