Auto de 9 años 50km

newentru

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2019
Mensajes
139
Muchas gracias por si comentario.
Como decía más arriba. El km es por poco uso. Supermercado, visita de fin de semana y uno que otro viaje al sur. El auto está súper bien cuidado. De hecho diría hasta nivel maniático.

Aunque desconozco si la mantención la relaizaba por km o por tiempo.
Pero le voy a pegar una chequeada considerando los 10 años.

Me dejó un poco preocupado el tema de los repuestos, pero creo que en este mundo globalizado a lo más es más caro por traer de otro lado.

Por lo pronto el auto está Impeque y barato (5 palitos). Comparando con lo que ví en chileauto. Aunque como dicen habían bastante pocos.

Igual creo que el cambio para mí es del cielo a la luna (tengo un f0).



Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.983
Que version es? Mecanico o automático?
Si es automático con radio Rockford, cómpralo ahora.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Muchas gracias por si comentario.
Como decía más arriba. El km es por poco uso. Supermercado, visita de fin de semana y uno que otro viaje al sur. El auto está súper bien cuidado. De hecho diría hasta nivel maniático.

Aunque desconozco si la mantención la relaizaba por km o por tiempo.
Pero le voy a pegar una chequeada considerando los 10 años.

Me dejó un poco preocupado el tema de los repuestos, pero creo que en este mundo globalizado a lo más es más caro por traer de otro lado.

Por lo pronto el auto está Impeque y barato (5 palitos). Comparando con lo que ví en chileauto. Aunque como dicen habían bastante pocos.

Igual creo que el cambio para mí es del cielo a la luna (tengo un f0).



Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Como dije, revisa la pauta de mantenciones y realízale las q correspondan hasta 100mil
Kms. Eso sería lo mas sensato para tener tranquilidad a futuro con el funcionamiento del auto (no se si tiene correa o cadena, de tener correa cámbiala ASAP pq debe estar toda quemada). Lo mismo con los neumáticos, si son los originales debes botarlos en el acto.

Finalmente, seguro contra todo evento de unas 5-10uf y te olvidas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Como dije, revisa la pauta de mantenciones y realízale las q correspondan hasta 100mil
Kms. Eso sería lo mas sensato para tener tranquilidad a futuro con el funcionamiento del auto (no se si tiene correa o cadena, de tener correa cámbiala ASAP pq debe estar toda quemada). Lo mismo con los neumáticos, si son los originales debes botarlos en el acto.

Finalmente, seguro contra todo evento de unas 5-10uf y te olvidas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De ser automatico, agregaria cambio de fluido de caja.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Es manual.
Me dijeron que era la versión full. Pero desconozco el detalle

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
La versión manual era la de entrada, por contra la versión con tracción integral era la tope.
Lo bueno de la caja mecánica era que le podías sacar todo el potencial ha ese motor
 

newentru

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2019
Mensajes
139
Para terminar el tema, agrego algunas fotos del auto. Y como dijeron más arriba es la versión básica.
Pero en mi caso el cambio es del la tierra a la luna.
Cómo había dicho antes tengo un byd f0.
El auto es bastante como. Mucho más de otros que he manejado sx4. Y una camioneta Ford Ranger.
Está súper bien cuidado. El interior. El exterior sus detalle por el paso del tiempo. Aunque los focos delantero están como trisados.
Me pegue un viaje a Parral. Súper suave. Ningún sonido. El motor se escucha poco y mucho menos forzado a diferencia de lo que pasaba con el f0.
No es para nada difícil mantener la velocidad en 120. Sin embargo no cuesta nada llegar a los 140 o más. Igual como que el auto pide andar un poco mas.
En el camino interior como que cuesta mantener los 70. Partiendo porque uno llega a 5 y si uno aumenta a 6 se sienten las bajas revoluciones.
En lo personal súper feliz con la compra. Espero tener el auto sus buenos años más.
a0476a24868911ceb5f095e81f99a5a1.jpg
d3c683d9f3a62d698c82551d66c2b557.jpg
5585dab0663cb8444799e3e794afcd12.jpg
90aba81a68375ee17e5119667c7e3410.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Felicitaciones!, es un maquinon ese 👍
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Que bonito ese auto, siempre me ha gustado.

Ahora a Disfrutar!
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
A mi me gustaba el ese modelo, en un momento le escuche a un wn decir que era "el BMW de la clase media" me pareció bastante acertada la descripción.

Lindo auto.
 
Subir