Aumento de precios Movistar segun IPC?

asd638

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2009
Mensajes
39
Hola
Tengo un triplepack y me están subiendo $7 lks segun ipc, antes nunca hicieron ese reajuste en todos los años que soy cliente.

¿Alguien mas esta siendo victima de esto?, $7lks me parece exagerado.

saludos
 

eZinex

Miembro Activo
Se incorporó
23 Septiembre 2022
Mensajes
2
Hola
Tengo un triplepack y me están subiendo $7 lks segun ipc, antes nunca hicieron ese reajuste en todos los años que soy cliente.

¿Alguien mas esta siendo victima de esto?, $7lks me parece exagerado.


Me

Hola
Tengo un triplepack y me están subiendo $7 lks segun ipc, antes nunca hicieron ese reajuste en todos los años que soy cliente.

¿Alguien mas esta siendo victima de esto?, $7lks me parece exagerado.

saludos
Me intentaron aplicar la misma fórmula y decidí generar una salucitud de anulación de servicio vía web. Cuando quise terminar el sistema me arrojó un error y no logré completarlo ya que me apareció un mensaje que debía llamar a centro de soporte. Cuando le explique al operador y le consulte si se podía ejecutar la anulación con efecto inmediato. Me consulto si estaba dispuesto a mantenerme con Movistar al hacerme un descuento por 12 meses. La cosa es que me hicieron un descuento de 30% por 12 meses y ahí sigo con ellos. Lo que si experimente fue una variación en el desempeño del plan que tengo por lo que me imagino (posiblemente) que algo hacen a nivel de plataforma/sistema. Igual sale mas barato anular el plan que uno tiene y contratar uno nuevo que sale alrededor de 19k clp
 
Upvote 0

asd638

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2009
Mensajes
39
Yo tambien pedi el descuento y lo aceptaron, pero me dicen que debo pagar la boleta de este mes de todos modos.

Escucho mas experiencias.

gracias
 
Upvote 0

eZinex

Miembro Activo
Se incorporó
23 Septiembre 2022
Mensajes
2
Yo tambien pedi el descuento y lo aceptaron, pero me dicen que debo pagar la boleta de este mes de todos modos.

Escucho mas experiencias.

gracias
Si efectivamente. Te harán pagar la última bollería con el precio nuevo, si o si. Igual, revisa si te sale mejor anular el servicio y efectuar un contrato nuevo con esas promociones que hacen
 
Upvote 0

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207
aplica mequierosalir del sernac y espera que te llamen para ofrecerte el mismo plan con 50% descuento por un año.
 
Upvote 0

asd638

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2009
Mensajes
39
Si efectivamente. Te harán pagar la última bollería con el precio nuevo, si o si. Igual, revisa si te sale mejor anular el servicio y efectuar un contrato nuevo con esas promociones que hacen

No me conviene mucho, cuando contrate me dieron un deco de tv sin costo y ahora no esta eso, pero si podria convenir igual, lo voy a meditar jejeje
 
Upvote 0

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
En gtd si quieres cambiar de plan porque en la web están más baratos, el truco es q los precios están en uf y se reajustan por trimestre y el q tengo se ajusta anual.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.669
Atienden sábado y domingo?
Acabo de revisar la boleta y me subió 5 lukas.

Saludos
 
Upvote 0

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
A mí no me ha pasado todavía con el fijo (y nunca me ha pasado), pero con el servicio móvil me pasa todos los años.
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.669
Finalmente ayer escribí en el chat y me indican que el aumento es por variación del ipc a partir de febrero, así que seguramente a todos los clientes en las nuevas boletas venga el aumento.
Finalmente la tipa me dice que en la semana (horario de oficina) pueden ver el tema para salirse/negociar.
A todo esto hace unos días me ofrecieron internet fibra de VTR por 10 lukas (mismo plan movistar), me dió susto al principio, pero ahora me está tentando por el alza de estos weones

Saludos
 
Upvote 0

Artur0_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Agosto 2013
Mensajes
34
A mi me subio 5 lucas con un duo, llame al area comercial y dije que cuando contrate el precio era por 12 meses, lo cual se cumple en marzo, asi que el que me atendio me dio una nota de credito por las 5 lucas las que se reflejaron de inmediato en el valor cobrado, asi que pague altiro.
 
Upvote 0

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
718
A mi me subio 5 lucas con un duo, llame al area comercial y dije que cuando contrate el precio era por 12 meses, lo cual se cumple en marzo, asi que el que me atendio me dio una nota de credito por las 5 lucas las que se reflejaron de inmediato en el valor cobrado, asi que pague altiro.
Quise hacer lo mismo. El ejecutivo me dijo que no se podía mantener el precio y no quiso hacer nada. Ahora intentando nuevamente mediante call center.
 
Upvote 0

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
718
Quise hacer lo mismo. El ejecutivo me dijo que no se podía mantener el precio y no quiso hacer nada. Ahora intentando nuevamente mediante call center.
Intento 2: Me fue mejor de lo que esperaba. Me extendieron el precio preferencial desde hoy por 12 meses adicionales pagando $9.900. (anteriormente mi oferta promocional era pagos de $10.995 x 12 meses, los cuales culminaban en junio de este año. Internet hogar fibra 500)
 
Última modificación:
Upvote 0
Subir