Auditar platas de municipalidad y liceo

juanjo

linux user
Se incorporó
26 Agosto 2005
Mensajes
1.252
Como dato extra en el colegio donde estaba(un colegio con alumnos vulnerables y preferentes) se movía mucho la parte directiva postulando a concursos y licitaciones hasta una plaza lograron tener con asientos de concreto (de esos tipo viña del mar) zona de ejercicio juegos patio techado, etc. la cosa va por ambos lados una pésima administración municipal(deben hacerles la vida imposible ya que con los paros han perjudicado al gobierno de turno y todos sabemos que eso influye en demasía en la velocidad de las gestiones) y también un desorden administrativo en el colegio(que también se ve mucho, la mayoría de los profes son muy malos viendo la parte de lucas y por eso siempre los joden de alguna manera, con decirte que habían profes que ni siquiera leían sus liquidaciones o veían que derechos tenían), toma en cuenta que la plana administrativa del colegio si o si debe haber sido profesor o alguna carrera vinculante con el medio para acceder a ese tipo de cargos.

Mira lo siguiente que encontre en
http://www.supereduc.cl/denuncias/informacion-general.html
¿Qué temas puede denunciar en la Superintendencia de Educación Escolar?

estudiantes.jpg


  • Todos aquellos temas que tengan relación con los derechos que establece la Ley General de Educación en sus artículos Nº: 11,12, 13,14, 15, 16 y 46, así como la normativa asociada a educación. Algunos de los temas susceptibles de ser denunciados en la Superintendencia de Educación Escolar son:
    • Maltrato escolar.
    • Cobros indebidos en establecimientos subvencionados.
    • Cancelación de matrícula.
    • Retención de documentos.
    • Medidas disciplinarias.
    • Discriminación.
    • Falta de mobiliario, elementos de enseñanza y material didáctico.
    • Local no cumple con la normativa.
    • Falta de personal idóneo.
    • Irregularidades en la declaración de asistencia.
    • Incumplimiento de planes y programas.
    • Clases de Religión.
    • Agresiones sexuales.
    • Dificultades o impedimentos en la constitución o participación en los centros de Alumnos, de Padres y Apoderados, y Consejos Escolares.
    • Irregularidades en el proceso de admisión.
Ten en cuenta que el pencazo al final le llega al municipio ya que ellos son el sostenedor del establecimiento y ello deben pagar la multa, la unica manera de que un municipio deje todo en regla es amenazando con la super intendencia y contraloria.
 
Última modificación:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Yo te iba a recomedar hablar con Don Álvaro, si no se ha jubilado como consejero.
En cuanto si es el instituto, yo me he enterado por la prensa que el recstor actual(sic) vale hongo, y que a la municipalidad le importa una wea el legado histórico patrimonial, para ellos es simbolo de discriminación, o es un negocio potencial si al final queda solo la marca, tipico de PPDs. Udis progres.
Además los padres habían recurrido a la superincompetencia (sic) pero naca.
Te queda hablar con los chicos de la Monica González, pero es como sacar número y colocarse en la fila.
Aunque siempre hay que mantener la fe.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

juanjo

linux user
Se incorporó
26 Agosto 2005
Mensajes
1.252
si vas a la superintendencia reclamando sin bases ni fundamento sin pruebas te pescan muy poco, en un colegio de una comuna cerca de maipu se realizo una denuncia juntando pruebas(fotografias, copia a documentos,etc), para poder comprobar los dichos de las personas en una semana estaba la super intendencia en el colegio revisando hasta por debajo de los libros de clases igualmente con el inmobiliario y le pasaron pedazo de parte al colegio.
 

juanjo

linux user
Se incorporó
26 Agosto 2005
Mensajes
1.252
Yo te iba a recomedar hablar con Don Álvaro, si no se ha jubilado como consejero.
En cuanto si es el instituto, yo me he enterado por la prensa que el recstor actual(sic) vale hongo, y que a la municipalidad le importa una wea el legado histórico patrimonial, para ellos es simbolo de discriminación, o es un negocio potencial si al final queda solo la marca, tipico de PPDs. Udis progres.
Además los padres habían recurrido a la superincompetencia (sic) pero naca.
Te queda hablar con los chicos de la Monica González, pero es como sacar número y colocarse en la fila.
Aunque siempre hay que mantener la fe.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Típico de político mas que de un partido en especifico.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
carta a la muni pidiendo información de platas detallando los problemas y CC a contraloría.. No hay gestión mas efectiva que cuando copian a contraloría.
 

juanjo

linux user
Se incorporó
26 Agosto 2005
Mensajes
1.252
carta a la muni pidiendo información de platas detallando los problemas y CC a contraloría.. No hay gestión mas efectiva que cuando copian a contraloría.
uno dice contraloria y les llega hasta el fondo des como la palabra magica a uno le decian por favor aca es contraloria y la super intendencia
 
Subir