Audifonos TWS 50k aprox?

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Hola estimados, nuevamente solicito sus opiniones.

Estoy en la búsqueda de unos audífonos TWS para usar con youtube y Netflix cuando viajo, me interesa que tengo el mínimo delay y buenos graves.

Quiero gastar unos 50.000.
Saludos.
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
Puedes estirarte un poco?

Recomiendo JBL Tune 120 tws, están a 64.990.


Los compré en PCF el 15marzo 2020 cuando valian 70lks. Los uso a diario para trabajar y no han tenido tregua desde entonces (al menos no de lunes a viernes.)

Usando como fuente mi fiel s9plus, el sonido es equilibrado, suele marcar bien los bajos pero sin punch, creo que es preciso en cuanto a los bajos. Los agudos tienen un brillo ligero, muy agradable a volumen medio.

En cuanto al alcance bluetooth, son v4.2 y los he utilizado sin interrupciones a exactos los 10 metros que dice el catalogo.

La batería de los audifonos dura 4hrs, y el estuche te permite 12hrs adicionales entre cargas. En lo personal debo usarlos unas 2/3 horas al dia, y es muy raro que la carga no me rinda la semana(Lun-Vier) con 1 sola carga del estuche, es algo que me viene ocurriendo prácticamente desde que los compre.

Otra funcion genial es que se encienden y se emparejan entre ellos apenas los sacas del estuche, jamas he necesitado re-sincronizarlos, cosa que es comun con algunos audifonos TWS, especialmente del tipo en donde 1 lidera y el otro se reduce a ser secundario el cual es el caso de los JBL Tune 120tws.

Los contra?
  • Lo principal es que no son táctiles y el botón multifuncion de ambos audífonos es bastante duro, aunque prácticamente no los usas mas que para contestar llamadas cuando vas por la calle, o pausar la cancion.
  • Son un tanto grandes para ser de 1 solo driver (5.8mm).
  • No puedes controlar volumen ni retroceder a la canción anterior de tus playlist, solo se limita a comandos típicos:
1 click en el audífono derecho= contestar/cortar/reproducir/pausa.
1 click continuo en el audífono derecho = apaga ambos audífonos.
1 click en audífono izquierdo = cambiar a siguiente canción.
2 clicks en audífono izquierdo= reinicia la canción actual.
1 click continuo en audifono izquierdo = apaga solo el audífono izquierdo.

Espero te sirva, salud!
 
Última modificación:

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Audífonos con las 3B serian los haylou gt1 pro (yo los tuve la diferencia es la caja que es de 800 mah vs los normal 300 mah, los traje por aliexpress, me costaron como 14 xD aca cuestan como 30 en alguna tienda.)

Los use super poco porque después con el celular venían los galaxy buds+ y son mucho mejores.
Son más cómodos, los otros (haylou) como que se me caían a pesar de que traia varias gomitas o me quedaban apretados y dolía el oído o se me soltaban :/.

Yo te recomendaría que no compres con botones porque te molestaran en el oído, es más cómodo si tienen panel táctil.

Si hay más presupuesto xD aprovecharía los galaxy buds 1 que están a 70 en falabella.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Recomendable los galaxy buds?
Por ese precio si.

Veamos si alguien los tiene y comenta, yo tengo los buds+, y los buds después de una actualización tienen casi las mismas funciones.




Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Igual gastaría 100 luks, siempre y cuando la latencia sea mínima.
 
Subir