Audifonos PS3 Pulse Wired (y una historia)

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
146
Este es un antishowroom que se volvió showroom.

Pa esta navidá queria unos audifonos decentes. Como buen cesante y dueño de casa no tenia presupuesto pa unos AKG o Audio Technica, asi que 15 a 20 lucas debían bastar. A la fecha ocupaba unos audifonos on-ear que a pesar de sonar bien, pucha que son incomodos (Y me salieron 5 lucas :p):

pencas1.jpeg

Su gracia es que se usan con cables de plug stereo. Igual cumplen!


Y me puse a la busqueda. En el precio estaba entre behringer, HP, y otros innombrables. Me decanté x Behringer.


behringer callampa.jpeg

NO los compren! 16 lucas de pura caca!

Como los compré en mercado libre, pude devolverlos sin drama.

Deprimido, viendo que las opciones eran igual de pencas (Estaba pensando en un HP H300 y viendo reviews, eran bien dispersos. Finalmente los pude ver en directo en la feria de las pulgas de turno y los encontré pencas) no veia muchas opciones...hasta que mi cuñada en una reunion familiar me dice: "Yo tengo unos! Ni los ocupo porque están todos pelados. Los queris?"

Eran los PS3 Pulse.

pulse1.jpeg



Así los encontró. Llenos de polvo y los pads y cintillos degranandose. Los habia dejado de usar por lo mismo, dijo que sonaban super bien, y que los habia dejado de usar hace unos años atras. Para probarlos me di a la tarea de sacar todo el material de cuerina que se caía y finalmente los limpié un poco.

pulse 2.jpeg

Algo se hizo.

Suenan increible. Tienen 7.1 virtual surround y aunque no tienen drivers Windows 10 los reconoce y con el efecto de Windows Sonic funciona muy bien! Para mejorarlos, vi si tenian algun repuesto de pads y cintillo para ver si se podia hacer algo y efectivamente en ALiexpress vendian los pads y el cintillo todo por 10 lucas con el envío.

Y hoy llegaron :D


pulse final 2.jpeg


Quedaron como nuevos. Al parecer son como del 2014...y no puedo creer como suenan a pesar de todo el tiempo que tienen.

Eso!
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
yo trngo los mismos pero de tanto usarlos, se corto el cable... los tengo que reparar, hace como 5 meses que los tengo abierto :S- Los míos tb estan todos pelados.
 

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
146
yo trngo los mismos pero de tanto usarlos, se corto el cable... los tengo que reparar, hace como 5 meses que los tengo abierto :S- Los míos tb estan todos pelados.

Vale totalmente la pena. Los venden pa la version wireless (CECHYA-0080) pero son compatibles.
Con respecto al cable, en que parte se te cortó? Igual es largo.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579

Vale totalmente la pena. Los venden pa la version wireless (CECHYA-0080) pero son compatibles.
Con respecto al cable, en que parte se te cortó? Igual es largo.
Entre el USB u el jack
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
614
esos audifonos en su momento me sorprendieron gratamente cuando jugaba diablo 3 en el PS3, que buenos tiempos, excelente showroom jejeje tenia los mismos con cable.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
hahah tengo los mismos los uso a diario, un amigo me los vendió hace años, son excelentes.
Sobre la cuerina se los termine sacando a todo. aun viven
 
Subir