Audifonos on/over ear por 150K?

cs780

Miembro Activo
Se incorporó
28 Mayo 2020
Mensajes
1
Hola ex chw a todos :)

Ando buscando unos audífonos para uso diario: casa, trabajo, metro. (Trabajo relacionado al rubro de la salud así que cuando hay que salir de la casa, se sale) escucho música casi todo el día así que me interesa tener unos buenos audífonos, lo usaría en mi celular por ahora (Xiaomi note 8).

Hace tiempo que le he echado el ojo a los Sennheiser HD 25, que están en oferta ahora por Audiomusica:


La duda que tengo principalmente con esos audífonos es si tendrá problema mi celular para levantarlos? La verdad quiero por ahora evitar amplificadores y cosas extra, solo plug and play.

La música que escucho es bastante variada, para que tengan idea de si el perfil calza con el audifono:

Si me pudieran aconsejar con otros modelos para tenerlos en consideración o si de verdad no hay problema en ocupar los sennheiser con un smartphone lo agradeceria :)

Saludos
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Veo que son de 70 ohms y si bien creo que el celular se la podría, 70 ohms igual es mucho para un teléfono. Mucha carne para tan poca parrilla jajajaja.

Yo trataría de buscar algo que no pase los 40 ohms.

Yo tengo los Beyerdynamic custom street y para el celular van bastante bien (38 ohms).

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Veo que son de 70 ohms y si bien creo que el celular se la podría, 70 ohms igual es mucho para un teléfono. Mucha carne para tan poca parrilla jajajaja.

Yo trataría de buscar algo que no pase los 40 ohms.

Yo tengo los Beyerdynamic custom street y para el celular van bastante bien (38 ohms).

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
La diferencia no es tan terrible. Básicamente son 3dB de potencia de diferencia. Lo importante, a mi juicio, es saber la sensibilidad del audífono parar poder hacer una estimación si esa diferencia es finalmente importante o no.
 

spyke007

enhanced audio HIFI
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.167
yo tengo los bose qc35 II, y te puedo decir que son una maravilla.

Muy muy comodos, eso es lo que mejor define a estos audifonos. Calidad, comodidad, excelente sonido.

Los uso con un iphone, no hay problema de levante de sonido ni nada.

Una maravilla.
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Igual ando en busca de unos, de un valor similar

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Oscar_S_P

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
281
Hola, hace tiempo no escribía.

Es verdad que por los parámetros del HD25 es difícil estimar, si bien 70 ohm es bastante, la sensibilidad es muy alta (120 dB). Igual lo mejor es que los puedas probar con tu teléfono.

Lo otro malo, es que los on ear o supra aurales presionan mucho, por lo que no son muy cómodos.

Podrías considerar los M50 o los Shure 840, como que es muy difícil fallar con ellos. También los DT770 están muy bien evaluados.

Creo que los JTS HP525 usan el mismo transductor (driver) que los HD25, pero son mucho más baratos.

Saludos.
 

geok

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
31
Hola, gente. Me sumo a la recomendación del Beyerdynamic DT770 (para uso portable buscar versión de 32 ohm, ya que hay versiones de 80 y 250 ohm), y en Audio Technica sugiero considerar el Audio Technica ATH M40X que es un poco más barato que el M50X y de sonido más balanceado en todas las frecuencias (aunque igual con bajos presentes). Las dos marcas tienen la gracia de usar almohadillas desmontables que se pueden reemplazar con repuestos de los mismos fabricantes o compatibles a menor precio. Me parece que al Beyer se le puede cambiar el acolchado del arco, y los Audio Technica tienen cable desmontable. He escuchado ambos y aíslan bien y cubren harta oreja, pero no los usé tanto tiempo como para evaluar comodidad (me parece que el Beyer era algo más blando en las almohadillas). Stock en tiendas otra historia... al menos vi el M40x por ahí. Saludos.
 
Subir