Audifonos in-ear : Recomendaciones

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Amigos,

Seré breve: Tengo un presupuesto acotado, no más de $20.000 para destinar a la compra de audífonos in-ear, para ser usados de manera ocasional como complemento al celular. No suelo escuchar música en el trayecto al trabajo ni durante la jornada laboral, y solo recurro a la música cuando busco relajarme, ergo, mis estilos son diversos.

Compraré en Santiago, me interesa que los audífonos contengan juegos de gomitas para ser cambiadas y el cable no sea hilo que se enrede fácilmente en estas manos de hacha.

Ayer, revisando algunas páginas vi algunos modelos, a saber :

http://www.digitalaudionet.com/ps/385-audifonos-in-ear-mee-audio-m9p-g2.html

http://tienda.mediaplayer.cl/audifonos/cowon/audifonos-cowon-em1-negro.html?___SID=U

http://tienda.mediaplayer.cl/audifonos/audifonos-brainwavz-beta.html?___SID=U

http://tienda.mediaplayer.cl/audifonos/audifonos-fischer-audio-red-stripe.html?___SID=U

Por cierto, si tienen más opciones y sugerencias, bienvenidas.


Saludos
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Bueno, no soy experto en audio y definitivamente no he probado los audifonos que mencionas .. mi audifono previo era un Sennheiser in-ear que compre hace unos años en el aeropuerto AMB en 12 lucas para usarlos en un viaje luego de haber extraviado mis audifonos viejos (unos Sony in-ear) ... eran bastante buenos pero ignoro donde los venderán actualmente.

Ahora estoy usando los audifonos in-ear de Apple ... que cuestan un poco mas de tu tope presupuestario:

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3515100/Audifonos-MD827ZM-A?navAction=push

Para mi gusto el sonido es excelente, pero me costó acostumbrarme a usarlos debido a que no utilizan las típicas gomitas o esponjas ... acá hay un review de un tipo mas audiofilo que yo:

http://veven.org/reviews/2012/09/apple-earpod-review/

Saludos.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Me manejo poco con los que mencionas, no te tinca darte una vuelta por las tiendas para probar? Comprar a sordas no es muy recomendable y considerando que estás en la misma RM..., podrías aprovechar y te vas a la segura en cuanto a sonido y comfort. Una vez estaba ultra tentado con unos in ears caros y afortunadamente se me ocurrió darles una probada antes, menos mal porque de ninguna manera me quedaban cómodos. Éxito en tu búsqueda
 

xSebastianx

Geoloco!
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
861
Yo tengo los Cowon EM-1 y son geniales, no me considero un audófilo pero si me gusta la música. Ademas con el micrófono son un excelente complemento para el teléfono.
 

cancer

Capo
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
333
Tengo los Xiaomi Piston 3.0, salen justo 20 lucas y sin ser experto los encontré bastante buenos.

500x1000px-LL-cee9829c_sec-16-c_zps5ry7fzag.jpeg
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Igual los son y ex15 Creo que son o los panasonic ergofit que están por hay en el presupuesto y suenan bastante bien para el precio que tiene ahora que los pistón 3.0 son una excelente alternativa
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
De los que posteaste, solo los Cowon EM1 tienen una buena relación precio/calidad. Los otros 3 están bajo el promedio. Con el presupuesto que manejas, que es bastante bueno para empezar, yo iría por los EM1, los Piston 3.0 o los Soundmagic E10.

Saludos y suerte.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Hola,

Bueno, no soy experto en audio y definitivamente no he probado los audifonos que mencionas .. mi audifono previo era un Sennheiser in-ear que compre hace unos años en el aeropuerto AMB en 12 lucas para usarlos en un viaje luego de haber extraviado mis audifonos viejos (unos Sony in-ear) ... eran bastante buenos pero ignoro donde los venderán actualmente.

Ahora estoy usando los audifonos in-ear de Apple ... que cuestan un poco mas de tu tope presupuestario:

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3515100/Audifonos-MD827ZM-A?navAction=push

Para mi gusto el sonido es excelente, pero me costó acostumbrarme a usarlos debido a que no utilizan las típicas gomitas o esponjas ... acá hay un review de un tipo mas audiofilo que yo:

http://veven.org/reviews/2012/09/apple-earpod-review/

Saludos.

Gracias por tu apreciación. La verdad, siento que si no tiene esas gomitas pasaré rabiando más que disfrutando. Mañas que aparacen con el paso del tiempo no más.

Me manejo poco con los que mencionas, no te tinca darte una vuelta por las tiendas para probar? Comprar a sordas no es muy recomendable y considerando que estás en la misma RM..., podrías aprovechar y te vas a la segura en cuanto a sonido y comfort. Una vez estaba ultra tentado con unos in ears caros y afortunadamente se me ocurrió darles una probada antes, menos mal porque de ninguna manera me quedaban cómodos. Éxito en tu búsqueda

Puede ser opción, de todas formas, de ir a vitrinear audífonos me gustaría ir con alguna idea más menos clara.

Yo tengo los Cowon EM-1 y son geniales, no me considero un audófilo pero si me gusta la música. Ademas con el micrófono son un excelente complemento para el teléfono.

No había pensado lo del micrófono; de hecho puse este modelo pues me llamó la atención el cable, plano y se nota una construcción robusta en el bicho.

Tengo los Xiaomi Piston 3.0, salen justo 20 lucas y sin ser experto los encontré bastante buenos.

500x1000px-LL-cee9829c_sec-16-c_zps5ry7fzag.jpeg

Los famosos pistón, he escuchado que son muy recomendados, ¿ Qué tal el cable?, de verdad que soy medio bruto y poco cuidadoso, ergo, busco algo de buena construcción para el presupuesato.

Saludo, gracias a todos por las recomendaciones.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Si son para escuchar música para relajarse preferiría unos on ear por la aislación y menos dolor en el oído

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

xSebastianx

Geoloco!
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
861
No había pensado lo del micrófono; de hecho puse este modelo pues me llamó la atención el cable, plano y se nota una construcción robusta en el bicho.

Los famosos pistón, he escuchado que son muy recomendados, ¿ Qué tal el cable?, de verdad que soy medio bruto y poco cuidadoso, ergo, busco algo de buena construcción para el presupuesato.

Yo los fui a probar a MP y me gustaron como suenan y por el precio. También soy manos de hacha y me han durado mas que el promedio de los demás audífonos.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
De los que posteaste, solo los Cowon EM1 tienen una buena relación precio/calidad. Los otros 3 están bajo el promedio. Con el presupuesto que manejas, que es bastante bueno para empezar, yo iría por los EM1, los Piston 3.0 o los Soundmagic E10.

Saludos y suerte.

Éstas son las alternativas a considerar por las lucas.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
De los que posteaste, solo los Cowon EM1 tienen una buena relación precio/calidad. Los otros 3 están bajo el promedio. Con el presupuesto que manejas, que es bastante bueno para empezar, yo iría por los EM1, los Piston 3.0 o los Soundmagic E10.

Saludos y suerte.

Súper, más que agradecido con tu opinión, estuve viendo co más detalles y me estoy inclinando por los EM1 y los Piston 3.0 .

Si son para escuchar música para relajarse preferiría unos on ear por la aislación y menos dolor en el oído

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk

Humm, no había considerado ese punto de vista, ¿ alguna sugerencia? .

Yo los fui a probar a MP y me gustaron como suenan y por el precio. También soy manos de hacha y me han durado mas que el promedio de los demás audífonos.

:risas, parece que me daré una vuelta pos MP.

¿Conocen más tiendas de audio? .

Saludos, gracias por las respuestas.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Humm, no había considerado ese punto de vista.

.

Por ese rango de lucas talvez puedas pillar unos phillips uptown, pero está difícil, con otras opciones en lo personal me quedo con los in ear recomendados antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Por ese rango de lucas talvez puedas pillar unos phillips uptown, pero está difícil, con otras opciones en lo personal me quedo con los in ear recomendados antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los UpTown hace rato que no los veo, pero no son in-ear.

@Pato yo tengo unos Beta sin uso en caso que quieras bajar los costos, te mando MP.
 
Última modificación:

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Son buenas referencias los tres. El Piston 3.0 tiene una firma con énfasis en medios y bajos, los E10 son los audífonos budget rockeros por autonomasia por su firma en V, y los EM1 (que no he escuchado, sino que he leido reviews solamente) parecen tener buena claridad en los bajos y menos "punch" que el E10, lo que lo haría el más equilibrado entre los 3. Lo otro, considera que el cable plano es exclente para no enredarse, pero pésimo por la microfonía. El E10 tiene un cable estriado que cumple el mismo propósito de mantenerse ordenado.

Otra cosa, los on-ear son interesantes, pero aislan la nada misma a menos que te estén apretando mucho la cabeza. Un buen in-ear, en general, va a batir a un on/over-ear en ese apartado con harta facilidad.

Saludos, @Pato.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
x2 a lo que dice SatinChic

Su like y Mejor Respuesta respectivo

saludos
 

cancer

Capo
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
333
Los famosos pistón, he escuchado que son muy recomendados, ¿ Qué tal el cable?, de verdad que soy medio bruto y poco cuidadoso, ergo, busco algo de buena construcción para el presupuesato.
El cable es de esos redondos forrado como un cordón, no se enredan y hasta el momento (3 meses aprox) funcionan impeque.
donde compraste los piston por ese precio??
En mordor, el usuario Marcelo los vendía a ese precio (acabo de ver su post de ventas y los tiene agotados)... pero recuerdo que no era el único que los vendía a ese precio
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
yo tengo unos Beta sin uso en caso que quieras bajar los costos, te mando MP.

Gracias, recibí MP, decantaré por comprar acá dado que puedo probar el aparato :uy . Gracias de todas formas.

los EM1 (que no he escuchado, sino que he leido reviews solamente) parecen tener buena claridad en los bajos y menos "punch" que el E10, lo que lo haría el más equilibrado entre los 3

A buen entendedor, pocas palabras. Marcado como mejor respuesta.

Lo otro, considera que el cable plano es exclente para no enredarse, pero pésimo por la microfonía

Mish, no tenía idea. Se agradece el dato.

Saludos
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Hace una semana compré 2 EarPods en Groupon por 20 Lucas :notbad regularmente están a 15 Lucas c/u

Si te interesa te doy el link, (si es que aún está)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Subir