audifono malo, se escucha vibrar en el lado derecho

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
No creo que tenga arreglo, pero me regalaron unos audífonos Sony, de esos de 9.000 lks, La cosa es que ya tenía unos idénticos y me gustan mucho ya que no aprietan la cabeza como otros audífonos y me gustan mucho su sonido, aproveche de usar este segundo audífono para para tenerlos en el Pc, pero me di cuenta que con ciertos sonidos vibra el lado derecho y se escucha como un zumbido, los abrí y apriete tornillos para ver si era eso pero siguen igual incluso con el tiempo empezaron a empeorar o seré yo que mejore el oído. Tendrán arreglo? alguien sabe por que pasa ? error en el parlante ?

saludos
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
829
Los fonos son nuevos o ya tienen uso?
(si están carreteados podría ser el cable que se corta en puntos críticos como cerca del plug (el cable del canal respectivo no el blindaje).

Los probaste en varios aparatos y la falla es la misma?
(porque podría ser el conector hembra con alguna yaya).
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Los fonos son nuevos o ya tienen uso?
(si están carreteados podría ser el cable que se corta en puntos críticos como cerca del plug (el cable del canal respectivo no el blindaje).

Los probaste en varios aparatos y la falla es la misma?
(porque podría ser el conector hembra con alguna yaya).

Son nuevos, en el sentido de que estaban guardados desde hace muchos meses en su empaque sin abrir.
y si los he probado en varios equipos, incluso como ya mencione tengo otros igualitos y no dan ese problema
 

Oscar_S_P

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
281
Hola, a veces puede estar sucio el transductor (driver), y con ciertos sonido vibra. A veces está malo el transductor y sólo queda reemplazarlo.

Saludos.
 
Subir