Audífonos over ear/on ear realmente portátiles?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
Eso estimados, como varios Diógenes del audio acá, tengo diversos audífonos en casa, pero en vista de que volví a salir de la pieza, me picó el bicho por un par realmente portátil para llevar a la pega. Lo más aterrizado que tengo son unos Hifiman HE 400, pero con el puro estuche mi mochila quedaría a tope. Necesito algo portátil de verdad. En el pasado tuve unos Sennheiser PX100 que eran plegables, quedaban dentro de un estuche de gafas. He tenido problemas de oído con in-ears, por lo mismo no son una opción. En resumen, busco:

- Audífonos over ear u on ear que no te ahorquen la cabeza
- Buen sonido (obvio)
- Transportables

Alguna idea? Presupuesto, unos 50.000, aunque tengo algo de holgura. No es requisito que sea Bluetooth, me interesa el sonido y portabilidad

Gracias:lezippy
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
997
Hace poco compré unos Sennheiser HD 250BT, están a 40 lukas en Mercado Libre, no son plegables y ni de cerca construcción premium (todo es plástico pero firme), pero cumplen en calidad de sonido, autonomía y rango inalámbrico (soportan aptX y AAC), son on-ear y la comodidad ya depende de la paila.

SXaCxip.jpg


Otros bluetooth serían los Anker Soundcore Vortex que si son plegables y de sonido neutro, por más lukas están los Q30.
Cableados en ese rango de precio solo se me ocurren los Koss Porta-Pro que son plegables.

Todo lo demás que ubico ya está mucho más arriba en precio.
Saludos
 
Subir